902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/08/2017 y el 31/10/2017. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Seguros de quad

Aunque los quads son menos habituales entre los conductores, desde Línea Directa no nos olvidamos de este tipo de vehículo y te ofrecemos un seguro exclusivo.

Los quad se caracterizan por tener un uso principalmente off road y de recreo. Sus características como un motor muy potente, una caja de cambios automática o un peso muy reducido, le dan una agilidad y rapidez de respuesta que los hace aptos para terrenos de conducción dificultosa.

En Línea Directa queremos que la conducción por este tipo de terrenos no se convierta en un problema y, por eso, además de la Responsabilidad Civil Obligatoria, te ofrecemos coberturas tan interesantes como:

  • Seguro del conductor. Para que te sientas protegido en todo momento, tendrás cubiertos los gastos de la asistencia médica y sanitaria necesarias, los gastos médicos, quirúrgicos, hospitalarios y farmacéuticos.
  • Asistencia en carretera. Mediante la cual te prestaremos ayuda siempre que la requieras durante tu viaje y nos haremos cargo de los gastos ocasionados por el remolcaje de tu vehículo, en caso de que sea necesario.
  • Robo e incendio.