902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/08/2017 y el 31/10/2017. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Seguros de moto deportiva

Las motos deportivas poseen las más elevadas prestaciones para la conducción. Tienen unas características particulares y la mayoría de ellas están equipadas con un potente motor y carenado que tiene como fin aumentar su aerodinámica para poder alcanzar velocidades muy superiores a las de otro tipo de motos.

Dentro de los seguros de moto deportiva, desde Línea Directa te ofrecemos las coberturas más interesantes para este tipo de moto como son:

  • Seguro del conductor: tendrás cubiertos tanto los gastos de la asistencia médica y sanitaria necesarias, como los gastos médicos, quirúrgicos, hospitalarios y farmacéuticos.
  • Asistencia en carretera
    • Ayuda técnica: para los posibles imprevistos en carretera, Línea Directa te proporcionará la ayuda necesaria para intentar una reparación de emergencia en el lugar que te encuentres.
    • Gastos de remolcaje: en caso de que tu moto no pueda ser reparada en el lugar de la avería, nos encargaremos de llevarla, de forma totalmente gratuita, hasta el taller que elijas en España para que sea reparada.
  • Robo: sabemos que este tipo de moto es muy atractiva y susceptible de ser robada, por eso te ofrecemos esta cobertura que te indemnizará por el valor de nuevo durante los 12 primeros meses y por el valor de mercado desde el mes 13 (incluido).
  • Gestión de multas: Línea Directa se encargará de informarte y recurrir tanto las multas que hayan sido publicadas en los boletines oficiales como las que nos hagas llegar.
  • Asistencia médica
  • Incendio