Seguros de moto naked

Seguros de moto naked

Sea cual sea el uso que le des a tu moto, necesitarás un seguro que te proporcione unas prestaciones adaptadas a ti y a buen precio. Por eso, en Línea Directa ponemos a tu disposición seguros de moto naked con las mejores coberturas y a precios realmente interesantes.

Las motos naked destacan principalmente por la desnudez de su motor, como su propio nombre indica, ya sea con una estética clásica o con las nuevas tendencias deportivas. Con ellas podrás disfrutar de carreteras sinuosas, pero por su ligereza también son perfectas para utilizarlas como vehículo de uso diario en ciudad.

Los seguros de moto naked que puedes contratar en Línea Directa van desde el más básico, que es el seguro a terceros ampliado, pasando por el seguro a terceros con robo e incendio, hasta el seguro a todo riesgo con franquicia. Tú eliges cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Calcula tu precio O si lo prefieres, te llamamos nosotros. Quiero que me llamen O contacta en el: 902 123 160

Y así, una vez que escojas qué modalidad se adapta mejor a ti y a tu moto, podrás complementar tu póliza con otros productos exclusivos que desde Línea Directa ponemos a tu disposición como son:

  • Asistencia en carretera: con remolcaje ilimitado a partir del km 0.
    • Con Línea Directa cuentas con ayuda técnica para solventar cualquier tipo de problema que te pueda surgir durante tu trayecto. Así, te proporcionaremos la ayuda necesaria para intentar una reparación de emergencia en el lugar en el que te encuentres.
    • Remolcaje ilimitado a partir del km 0: Línea Directa se hace cargo del traslado de tu vehículo hasta el taller que tú elijas en caso de no poder realizar una reparación in situ.
  • Robo: si te roban la moto, se te indemnizará por el valor de nuevo durante los 12 primeros meses y por el valor de mercado desde el mes 13 (incluido).
Seguros de moto naked
Calcula tu precio Te llamamos gratis ahora mismo o contacta en el 902 123 155
  • Incendio
  • Seguro del conductor: que incluye la asistencia y gastos médicos.
  • Gestión de multas: con esta cobertura no tendrás que preocuparte de la tramitación de tus sanciones, Línea Directa lo hará por ti.

¿Por qué elegir Línea Directa?

bankinter

© 2016 Línea Directa Aseguradora,S.A.