Te garantizamos que, pase lo que pase, tendrás un medio de desplazamiento si tuvieras la mala suerte de quedarte sin tu vehículo.
Ante cualquier incidente en tu viaje, te ofrecemos soluciones para tu vehículo y pasajeros, 24 horas al día los 365 días del año.
Un servicio que te mantendrá informado de las sanciones de tráfico publicadas en los boletines oficiales y realizar los trámites para recurrirlas.
Un equipo con más de 250 abogados con contrastada experiencia, que te asesorarán telefónicamente en tus consultas jurídicas y en la redacción de documentos.
Red de asistencia completa y propia para que los damnificados puedan ser tratados de forma rápida, completa, personalizada e integral.
Garantizamos los daños que pueda sufrir el vehículo como consecuencia de un impacto, colisión o atropello de animales, domésticos o salvajes, que invadan la calzada.
En caso de pérdida total del permiso de conducir por puntos, Línea Directa pagará hasta el límite de 500€ del precio del curso de sensibilización y reeducación vial.
Repara y/o cambia una luna del coche en nuestros centros colaboradores especializados en lunas: es rápido, sencillo y no afecta la bonificación.