Responsabilidad Civil Voluntaria (RCV)

Responsabilidad Civil Voluntaria (RCV)

La Responsabilidad Civil Voluntaria complementa la Responsabilidad Civil Obligatoria para asegurar que se cubren aquellos daños que superen la cuantía máxima impuesta por ley que han de abarcar los gastos de terceros ante un accidente.

Calcula tu precio O si lo prefieres, te llamamos nosotros. Quiero que me llamen O contacta en el: 902 123 160

De acuerdo con la Ley, solo por tener una moto, es obligatorio contratar el seguro aun cuando apenas circulas con ella o incluso si la tienes aparcada en el garaje, ya que el riesgo de causar daños a terceros existe.

Con la cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria las cuantías económicas a cubrir tienen un límite tanto en daños a personas como en daños materiales a otros vehículos.

Para no tener sorpresas inesperadas a tu bolsillo, en Línea Directa, hemos considerado imprescindible incluir en todos nuestros tipos de seguros la cobertura de Responsabilidad Civil Voluntaria.

De este modo, se amplían los importes de indemnización a terceros perjudicados hasta el límite pactado en las Condiciones Particulares.

Con independencia de la moto que tengas y la frecuencia de uso que hagas de la misma, es importante que cuentes con un seguro que te proteja y se adapte tus necesidades, pudiendo completarlo con aquellas coberturas que más te interesen.

¿Qué es la Responsabilidad Civil Voluntaria?
Calcula tu precio Te llamamos gratis ahora mismo o contacta en el 902 123 155

¿Por qué elegir Línea Directa?

bankinter

© 2017 Línea Directa Aseguradora,S.A.