902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/08/2017 y el 31/10/2017. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Responsabilidad Civil Voluntaria (RCV)

La Responsabilidad Civil Voluntaria complementa la Responsabilidad Civil Obligatoria para asegurar que se cubren aquellos daños que superen la cuantía máxima impuesta por ley que han de abarcar los gastos de terceros ante un accidente.

De acuerdo con la Ley, solo por tener una moto, es obligatorio contratar el seguro aun cuando apenas circulas con ella o incluso si la tienes aparcada en el garaje, ya que el riesgo de causar daños a terceros existe.

Con la cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria las cuantías económicas a cubrir tienen un límite tanto en daños a personas como en daños materiales a otros vehículos.

Para no tener sorpresas inesperadas a tu bolsillo, en Línea Directa, hemos considerado imprescindible incluir en todos nuestros tipos de seguros la cobertura de Responsabilidad Civil Voluntaria.

De este modo, se amplían los importes de indemnización a terceros perjudicados hasta el límite pactado en las Condiciones Particulares.

Con independencia de la moto que tengas y la frecuencia de uso que hagas de la misma, es importante que cuentes con un seguro que te proteja y se adapte tus necesidades, pudiendo completarlo con aquellas coberturas que más te interesen.