La cobertura de Asistencia Nocturna que ofrece Línea Directa está pensada para poder atender las necesidades de los conductores menores de 26 años y prevenir incidentes que puedan sufrir al salir por la noche.
La cobertura de Asistencia Nocturna puedes contratarla con el Seguro de Moto y tiene dos servicios concretos:
Para poder acceder a estos servicios, se ha tenido que contratar la cobertura con antelación en el Seguro de Moto y a la hora de solicitar la cobertura, los jóvenes deben de encontrarse junto a la moto.
Gracias a esta cobertura, las personas que se pueden beneficiar del servicio de Asistencia Nocturna son tanto el conductor de la moto asegurada, siempre que el conductor sea menor de 26 años, como los acompañantes.
Además, los jóvenes conductores van a poder solicitar la cobertura un número ilimitado de veces sin que sufran ningún tipo de penalización en el precio del seguro.
Lo pueden solicitar de forma ilimitada y desde cualquier punto geográfico español todos aquellos conductores que:
Para solicitarlo no es necesario que tengas el vehículo inmovilizado, ya que los conductores menores de 26 años no tienen que conducir para beneficiarse de este servicio.
No funciona las 24 horas, se puede solicitar los servicios de la cobertura de 00:00 a 07:00 horas, en cualquier punto geográfico dentro del territorio español. Además, cubre todos aquellos traslados que lleguen hasta 25 kilómetros de distancia entre el punto de origen y el domicilio del conductor, el cual debe aparecer en la póliza.
Para poder solicitarlo, debes tener el servicio de Asistencia Nocturna contratado en la póliza de la moto asegurada o a través de la web o de la App de Línea Directa.
No es lo mismo que el servicio de grúa ya que el servicio de asistencia nocturna beneficia a los más conductores más jóvenes gracias a que:
La razón por la que se ha creado la cobertura de Asistencia Nocturna es para evitar este tipo de situaciones a los conductores que han bebido alcohol.
Las personas que hayan contratado este servicio pueden solicitarla cualquier día de la semana de 00.00 a 07.00 horas sin ningún coste adicional y sin ningún tipo de penalización en la póliza que se ha contratado previamente.
Este servicio está pensado para que los conductores eviten conducir tras haber bebido así evitamos podemos evitar cualquier tipo de incidente que puedan llegar a tener.
En el caso de que el conductor de positivo y sufra un accidente tendrá el Derecho de Repetición frente a los daños que pueda llegar a sufrir, tanto la moto que se encuentra asegurada, como los daños que puedan sufrir los implicados en el siniestro.
Línea Directa está muy comprometida con la responsabilidad en la conducción y ha creado la cobertura de Asistencia Nocturna, que se centra en que los jóvenes conductores conduzcan de forma segura y que reduzcan los casos de accidente.
Para poder prevenir los accidentes hemos puesto a disposición de los conductores más jóvenes este servicio de 00.00 a 07.00 horas sin ningún tipo de coste añadido y cualquier día de la semana, para que no tengan problema en volver a casa tras haber bebido y para que no se preocupen por la moto.