Cobertura de daños por fuego, explosión, implosión o humo

Seguros de Hogar de Línea Directa

El fuego es un daño muy temido con efectos devastadores, así que es mejor estar protegidos.


¿Qué es la cobertura por incendio, explosión, implosión o humo?
 

Si sufres daños por incendio, explosión o humo, no te preocupes ya que en Línea Directa nos hacemos cargo de los bienes que tengas asegurados.

¿Qué incluye la cobertura de daños ocasionados por fuego?

En el Seguro Hogar de Línea Directa le damos gran importancia a esta garantía, pensando en ti y en los efectos colaterales que un incidente de este tipo puede tener en tu casa y las personas que la habitan.

No queremos que te veas en una situación de este tipo, pero, para tu tranquilidad, te ofrecemos la cobertura más completa en caso de incendio y que incluye, según los límites y exclusiones establecidos en las condiciones generales, lo siguiente:

  • Los daños materiales ocasionados al objeto asegurados en caso de incendio, explosión, implosión o por exposición al humo.
  • Los gastos que se produzcan por salvamento, desescombro, demolición así como extinción del fuego.
  • Consulta detalladamente toda la información disponible relacionada con tu cobertura en nuestros servicios digitales.
Daños por fuego

Cobertura en caso de incendio

En caso de combustión o abrasamiento con llama capaz de propagarse en aquellos objetos que no estaban destinados a ser quemados, Línea Directa te cubre los bienes asegurados.

Cobertura en caso de explosión o implosión

Estarás cubierto en el caso de que ocurra una explosión o implosión debido a sustancias o aparatos de uso corriente de tu hogar o instalaciones como el gas público, calefacción o agua caliente.

Cobertura por humo

Línea Directa cubrirá los daños producidos por humo, siempre y cuando proceda de incendios, escapes accidentales y repentinos producidos en hogares de combustión o en sistemas de calefacción que se encuentren conectados a chimeneas por medio de conducciones adecuadas.

¿Cómo puedo reclamar estos daños?

Si tuvieses algún tipo de siniestro relacionado con un incendio, explosión, implosión o por humo, nos puedes comunicar los daños que has sufrido a través del teléfono 919 180 004, o abrir un parte mediante la App , detallando la situación, los daños causados, adjuntando fotos de los daños si fuera posible y cualquier información que consideres relevante.

¿Cómo puedo contratar esta cobertura?

A la hora de contratar nuestro Seguro de Hogar, tendrás unas coberturas básicas imprescindibles tanto para propietarios como para inquilinos. 

Adicionalmente, si necesitas coberturas más específicas como lo es la cobertura de daños por fuego, explosión, implosión y humo, deberás solicitar añadirla en tu póliza.

 

¿Estabas buscando?
Servicios pensados para que tu relación con nosotros sea más fácil, ágil y eficaz.
Compartir este artículo