Sabemos lo importante que es tener tus bienes cubiertos en caso de robo, por eso Línea Directa te ofrece la cobertura de robo en el interior de tu vivienda.
La cobertura de robo en el interior de la vivienda lo puedes contratar con tu Seguro de Hogar de forma individual o conjunta y cubre lo siguiente:
Para que pueda cubrirte todos estos elementos, es necesario que a la hora de producirse el robo en tu hogar se emplee violencia y/o intimidación en las personas o fuerza en los objetos.
También será necesario denunciarlo ante la Autoridad Policial competente detallando todo lo sucedido, los elementos robados y mencionando a Línea Directa como la empresa donde se encuentra asegurada la vivienda. Por último, la denuncia deberá de ser enviada a Línea Directa en el momento en el que se declara el siniestro.
Con la cobertura de Robo en el Interior de tu Vivienda, Línea Directa te garantiza hasta el 100 % del capital del Contenido en la indemnización. De esta forma quedará cubierto el importe que corresponde a los bienes robados en el interior de la vivienda y aquellos objetos que para tu uso personal.
En el caso de que se produzca el robo de joyas y objetos de valor en el interior de tu vivienda, Línea Directa te asegura la indemnización por el importe correspondiente a las joyas y objetos de valor robados. También se incluye la indemnización de aquellos bienes que sean de tu uso personal.
Tanto si se ha producido de robo de joyas como el robo de objetos de valor o de bienes, se cubrirá hasta el 100 % del capital.
En el caso de sufrir un robo o intento de robo en el interior de la vivienda y haber sufrido daños tanto en las puertas como en las paredes, y en otro tipo de elementos de construcción o en las propias instalaciones, queda garantizada la indemnización si se tiene contratado previamente el Seguro de Continente o el Seguro de Contenido.
Dentro de la cobertura de robo en el interior de tu vivienda quedan excluidos los siguientes sucesos: