902 123 253
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Cobertura de daños por agua

Los accidentes más habituales en los hogares españoles están relacionados con el agua. Desde la rotura de grifos o llaves de paso hasta fugas de tuberías que se encuentran dentro de la vivienda, lo cierto es que pueden causar daños importantes no solo a nuestra vivienda sino a la de los vecinos.

Daños por agua

Tanto si tienes un seguro para el continente como para el contenido, disponer de una buena cobertura de daños por agua es fundamental, puesto que sino tendrás que correr con una parte de los gastos a la hora de reparar los perjuicios que un accidente de este tipo pueda causar.

Reparación de Averías

Además de los daños materiales, nuestro seguro de hogar incluye como parte de la cobertura de daños por agua, los gastos de localización y reparación de la avería, siempre y cuando las tuberías se encuentren en el interior de la vivienda y sea consecuencia de un accidente cubierto en la póliza.

Ya sean daños por agua, fuego, o bien si tu vivienda ha sido objeto de un robo, en Línea Directa el servicio de Asistencia en el Hogar se encuentra al alcance de nuestros asegurados 24 horas al día, durante los 365 días del año.