Nuestros Seguros de Hogar incluyen una cobertura que cubre cualquier daño estético en tu casa.
¿Qué es la cobertura de daños estéticos?
En Línea Directa ponemos a tu entera disposición un seguro muy completo y flexible, para que tu casa siempre esté en las mejores condiciones y sin desperfectos estéticos.
La cobertura de daños estéticos de Línea Directa cubre los gastos de reparación o reposición de materiales que no hayan sido afectados directamente por un siniestro, siempre y cuando se acredite una falta de estética o de armonía con el resto de los materiales.
¿Qué incluye la cobertura de daños estéticos?
Gracias a los Seguros de Hogar con daños estéticos que Línea Directa pone al alcance de tu mano, tienes la oportunidad de disfrutar de una cobertura que te garantiza todos los gastos imprescindibles para la reparación o reposición de todos aquellos elementos de la vivienda que hayan sufrido algún desperfecto o daño, según los límites y condiciones de contratación.
El pago de la indemnización se realizará cuando se presente la documentación de que se ha hecho efectiva la reparación del daño y está limitada a las habitaciones donde se haya producido el siniestro.
En el caso de que no se encuentren los materiales idénticos a los existentes, se realizará la restauración con materiales de características semejantes a las de origen.
Descubre toda la información relacionada con tu cobertura de hogar con ayuda de nuestros servicios digitales.
Calcula tu Seguro de Hogar
No esperes más y calcula ahora tu Seguro de Hogar no te llevará mucho tiempo. Completa tus datos y los de tu hogar y descubre el seguro que mejor se adapta a tus necesidades.