902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Cobertura de uso fraudulento de tarjetas

Hoy día operar con nuestras cuentas bancarias a través de internet o realizar transacciones de compra con tarjetas en webs, es tan habitual, como hacerlo presencialmente.

Uso fraudulento de tarjetas

¿Quién no ha realizado una compra con tarjeta de crédito/débito desde el sofá de casa? Hacer una transferencia u otra operación bancaria online desde cualquier lugar es cómodo y muy sencillo, ahora bien, debemos tener en cuenta que no todos los entornos son suficientemente seguros y que los delitos de este tipo son cada vez más frecuentes.

Esperamos que no te encuentres con una sorpresa desagradable relacionada con el uso fraudulento de tarjetas de crédito/débito o el acceso a tus cuentas bancarias, pero si esto ocurriese, te garantizamos el abono de la cantidad sustraída, hasta los límites indicados en las condiciones generales.

Este tipo de incidencias están incluidas con el servicio de Asistencia Informática, con la que además si tienes algún problema con tu ordenador, DVD, TDT, etc., nuestros técnicos cualificados te ayudarán a solucionarlo contactando telefónicamente o por chat en Internet, las 24 horas del día, los 365 días del año.