902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Servicio de Asistencia informática

Sabemos que la tecnología es algo cada día más habitual e importante en nuestras vidas y que no todo el mundo se maneja de la misma forma con ella. Por eso, siempre que te surja un problema con aparatos tecnológicos te ofreceremos nuestra ayuda informática.

Asistencia informática

En Línea Directa hemos incluido en todas nuestras modalidades de seguros de hogar la opción de contratar, a un coste muy ajustado, la asistencia informática para ayudarte con cualquier problema tecnológico que pueda surgirte.

No solo hablamos de tu ordenador, también te daremos soporte ante cualquier duda que tengas en la utilización de otros dispositivos tecnológicos como: TDT, DVD, cámara de fotos digital, vídeo digital, marco de fotos digital, etcétera, incluso con tu teléfono móvil.

Profesionales con una amplia experiencia te ayudarán a manejar las herramientas e instalar las aplicaciones más usuales, a realizar actualizaciones de software así como a la configuración de sistemas operativos e instalación de periféricos.

Este servicio se presta 24 horas al día los 365 días del año y además lo harán por la vía que tú elijas: telefónica, por chat, incluso, si así lo prefieres, acudirán a tu domicilio.

Y por si fuera poco, dentro de este servicio de asistencia informática, hemos querido incluir un apartado específico que cubrirá aquellos posibles problemas que pudieras tener ante un uso fraudulento de tarjetas por compras realizadas en Internet y cuentas bancarias por parte de terceras personas, según condiciones y límites recogidos en las condiciones generales del producto.