Si nos solicitas que te llamemos tus datos serán tratados por LINEA DIRECTA ASEGURADORA, para ponernos en contacto contigo con la finalidad de gestionar tu petición de seguros. Puedes consultar más información aquí donde se informa, entre otros aspectos, de cómo ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición o portabilidad de datos.
Con la cobertura de defensa jurídica consulta tus dudas legales con los mejores profesionales.
¿Qué es la cobertura de defensa jurídica?
La cobertura de defensa jurídica de Línea Directa es un respaldo que ponemos a tu disposición proporcionando protección legal en el caso de que tengas disputas relacionadas con tu hogar, como pueden ser conflictos con los vecinos o reclamaciones de daños.
¿Qué incluye la cobertura de defensa jurídica?
Gracias a los Seguros de Hogar con defensa jurídica de Línea Directa, ahora tienes la opción de disfrutar de una cobertura completa en asistencia jurídica. Así, nos comprometemos a prestarte todos los servicios necesarios, tanto de asistencia judicial como extrajudicial, a la hora de reclamar daños y perjuicios sufridos.
Para beneficiarte de esta cobertura, es necesario que los daños hayan sido ocasionados por un tercero y con origen no contractual.
Fianzas judiciales
Si necesitas pagar una fianza judicial, interpuesta por un juez para cubrir tu Responsabilidad Civil, salir en libertad provisional o garantizar el pago de una carga financiera, Línea Directa te cubre los gastos.
Defensa jurídica
En Línea Directa nos hacemos cargo si un tercero te reclama la Responsabilidad Civil que te cubre la póliza.
Contamos con un equipo de letrados y procuradores que te defenderán y representarán como Asegurado ante las acusaciones judiciales que surjan.
Gastos judiciales
Asumimos de manera proporcional los gastos y costes legales que estén relacionados con un siniestro.
Liberación de gastos
En caso de que ocurra un siniestro y tenga que ser cubierta la Responsabilidad Civil, se asume el pago de los gastos judiciales o extrajudiciales que puedan surgir durante la gestión del expediente.
¿Cómo puedo contratar esta cobertura?
Esta cobertura la puedes añadir a tu póliza de manera complementaria, ya que no se encuentra dentro de las coberturas imprescindibles de nuestros Seguros de Hogar.
A la hora de solicitar tu presupuesto verás las coberturas necesarias imprescindibles que están incluidas. A partir de este momento, podrás añadir coberturas más específicas como la cobertura de defensa jurídica y solicitar añadirla en la póliza.
En caso de que tengas ya contratado tu Seguro de Hogar, podrás incluirla, desde el Área Cliente de nuestra web, a través de nuestra App o, si lo prefieres, puedes llamarnos al 917 700 771.
Debes saber
Además, no solo te asesoramos sobre la viabilidad de iniciar un proceso judicial o la tramitación de un recurso, sino también nos encargaremos de los gastos que supongan los trámites judiciales, según condiciones generales de contratación.
¿Estabas buscando?
Servicios pensados para que tu relación con nosotros sea más fácil, ágil y eficaz.