902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Cobertura de defensa jurídica

Línea Directa pone a tu disposición la cobertura de defensa jurídica para que siempre que necesites realizar alguna consulta o tengas alguna duda de tipo judicial puedas contar con el asesoramiento de los mejores profesionales.

Atención jurídica

Gracias a los seguros de hogar con defensa jurídica de Línea Directa, ahora tienes la opción de disfrutar de una cobertura completa en asistencia jurídica. Así, nos comprometemos a prestarte todos los servicios necesarios, tanto de asistencia judicial como extrajudicial, a la hora de reclamar daños y perjuicios sufridos.

Para beneficiarte de esta cobertura, es necesario que los daños hayan sido ocasionados por un tercero y con origen no contractual.

Además, no solo te asesoramos sobre la viabilidad de iniciar un proceso judicial o la tramitación de un recurso, sino también nos encargaremos de los gastos que supongan los trámites judiciales, según condiciones generales de contratación.