En Línea Directa nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles un servicio lo más completo e inmediato posible: en cualquier momento, en cualquier lugar, utilizando la tecnología más puntera y avanzada del mercado.
Llevar tu seguro de coche, moto y hogar contigo en todo momento es una realidad en Línea Directa. Ponemos a disposición de nuestros clientes diversos canales de contacto online, que te permiten realizar gestiones y estar en contacto con tu aseguradora sin realizar una llamada.
Ya sea para hacer una consulta sobre tu seguro, como para realizar una gestión, te ofrecemos varios canales de acceso, para que puedas realizar todos tus trámites usando tu ordenador, smartphone o tablet, con la máxima seguridad.
Acceder al Área de Cliente de la web de Línea Directa y a la App es muy sencillo. Para ello sólo necesitas introducir el nº de NIF del tomador del seguro y una clave de seguridad que se genera en el mismo momento.
A partir de ahí, te contamos algunas de las gestiones más destacadas y habituales que se pueden realizar online:
Con independencia de todo, recuerda que te acompañamos en todo el proceso de cualquier gestión que necesites realizar, y si en algún momento necesitas la ayuda de un gestor telefónico, siempre puedes contactarnos en nuestros teléfonos gratuitos, donde te informaremos y resolveremos cualquier duda.
A continuación, te detallamos las ventajas que tiene realizar gestiones a través del Área de Cliente y de la App de Línea Directa:
Te puede interesar