Si nos solicitas que te llamemos tus datos serán tratados por LINEA DIRECTA ASEGURADORA, para ponernos en contacto contigo con la finalidad de gestionar tu petición de seguros. Puedes consultar más información aquí donde se informa, entre otros aspectos, de cómo ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición o portabilidad de datos.
Cobertura de Responsabilidad Civil del Seguro Multirriesgo Negocios
Estar cubierto ante cualquier reclamación de terceros o daño que se produzca a terceros, es fundamental para tener tranquilidad en la gestión de tu negocio, por eso la Responsabilidad Civil es una cobertura muy necesaria para tu tranquilidad.
¿Qué es la cobertura de Responsabilidad Civil?
La Responsabilidad Civil es una obligación que todas las personas tenemos de reparar daños o perjuicios generados a un tercero.
En el caso de la Responsabilidad Civil en el ámbito de los autónomos y las empresas, esta cobertura se encargará de cubrir los datos materiales, personales o económicos que se puedan causar de forma accidental mientras se desempeña el trabajo.
¿Qué cubre esta cobertura?
La cobertura de Responsabilidad Civil del Seguro Multirriesgo de Línea Directa cubre diferentes casos de daños o perjuicios a terceros.
Te los detallamos:
Responsabilidad Civil Inmobiliaria
Quedan cubiertos los daños ocasionados a terceros por la tenencia del local asegurado, así como por sus redes de suministro y por los aparcamientos y garajes.
Responsabilidad Civil de Daños por agua
Con esta cobertura quedan cubiertos los daños ocasionados a terceros por escape, reventón, rotura o desbordamiento de conducción de agua, instalaciones de calefacción o refrigeración y depósitos fijos.
Responsabilidad Civil Locativa
En el caso de que el local en el que trabajas está arrendado, esta responsabilidad te cubrirá ante el propietario por los daños causados al local por agua, incendio o explosión.
Responsabilidad Civil Patronal
Cualquier daño que pueda sufrir tu empleado en el desempeño de sus funciones quedara cubierto con esta cobertura.
Responsabilidad Civil de la explotación
En este caso, la cobertura cubrirá los posibles daños ocurridos a un tercero durante el desempeño de la actividad dentro del local de trabajo.
Responsabilidad Civil de los trabajos realizados en el exterior
Cubrimos los daños ocasionados a terceros con ocasión de la realización de trabajos ligados a la actividad económica del riesgo asegurado en el domicilio de los clientes.
Responsabilidad Civil de productos
Línea Directa te garantiza la responsabilidad en la que puedas incurrir como consecuencia de los daños originados por los productos o bienes fabricados o distribuidos por tu empresa después de su entrega o suministro.
Coberturas relacionadas:
Además de la Responsabilidad Civil, el Seguro Multirriesgo de Línea Directa te ofrece otras coberturas muy necesarias.