Cobertura de pérdida de beneficios

     
  • Te damos apoyo económico en el caso de que tu negocio sufra una paralización de la actividad
Seguros para Multirriesgo Negocios de Línea Directa

Cobertura de pérdida de beneficios del Seguro Multirriesgo Negocios

Si eres autónomo o tienes una pyme, necesitas proteger tu negocio ante cualquier incidente que pueda ocurrir. Por ello, en Línea Directa hemos diseñado un Seguro Multirriesgo Negocios con cobertura de pérdida de beneficios para que, en el caso de sufrir una paralización de la actividad, cuentes con el apoyo económico necesario hasta que la situación vuelva a la normalidad.

¿Que es la cobertura de pérdida de beneficios?

La cobertura de pérdida de beneficios proporciona tranquilidad al asegurado en caso de sufrir un siniestro en su lugar de trabajo que implique la paralización total o parcial de la actividad. Desde Línea Directa, nos encargamos de indemnizarte diariamente para que no tengas que enfrentarte solo a las pérdidas monetarias derivadas de la interrupción de tu negocio. En caso de que esta paralización no fuera total, la indemnización será proporcional a la parte de la actividad afectada. 

¿Que cubre esta cobertura?

La cobertura de pérdida de beneficios está diseñada para que un evento imprevisto cubierto en tu póliza, como un incendio o una inundación, afecte lo menos posible a tu bolsillo. Por ello, en el caso de que esto ocurra, se te abonará una cantidad diaria fija con el fin de que puedas hacer frente a los siguientes gastos:

  • Pérdida de ingresos:
    Para que puedas compensar la pérdida de ingresos derivada de la interrupción de la actividad de tu negocio.
  • Gastos operativos continuos:
    Son todos aquellos gastos que se deben pagar independientemente de si se está operando con normalidad, como el pago de salarios, alquileres o servicios mínimos de luz y agua.  
  • Otros gastos adicionales:
    Como pueden ser los derivados de las reparaciones, reestructuración del local o compra de mercancías y maquinaria.


 

Coberturas relacionadas:

Para contar con una mayor protección frente a las adversidades, el Seguro Multirriesgo Negocios de Línea Directa pone a tu disposición las siguientes coberturas: 

Incendio, explosión y humo

Nos hacemos cargo de los gastos de salvamento, desescombro o demolición, así como de los gastos de extinción y de los daños derivados de la adopción de las medidas anteriores.

Fenómenos atmosféricos

Cubrimos los daños a los bienes asegurados causados por rayo, viento, lluvia, nieve, inundación, desbarre o pedrisco. 

Daños por agua

Asumimos los gastos ocasionados por la acción del agua debido a derrames accidentales o a la omisión de cierres de grifo o llaves de paso.
Ver cobertura

Robo y vandalismo

Cubrimos el dinero y los bienes sustraídos dentro de tu local, en caso de que sufras un robo con violencia, intimidación a las personas o en el que se ejerza fuerza sobre las cosas.
Ver cobertura

Estas son algunas de las coberturas que incluye el Seguro de Multirriesgo Negocios con las que podrás desarrollar tu trabajo con total tranquilidad.

 

¿En qué podemos ayudarte?

Estamos a tu servicio para resolver todas tus dudas.
Ponte en contacto con nosotros para saber el precio de tu Seguro Multirriesgo Negocios que mejor se adapte a tus necesidades.
Compartir este artículo
Icono facebook   Icono twitter