902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/08/2017 y el 31/10/2017. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Coberturas de los seguros de empresas de Línea Directa

Sabemos que tu empresa es importante para ti y, por eso, queremos ofrecerte las mejores coberturas para tu flota de vehículos y al mejor precio.

A continuación, te detallamos algunas de las coberturas con las que puedes contar para confeccionar tu seguro de vehículos de empresa de Línea Directa:

Asistencia en carretera

En Línea Directa queremos que no tengas que frenar tu actividad profesional por cualquier imprevisto y, por ello, intentaremos reparar tu vehículo in situ, proporcionándote la ayuda técnica necesaria para intentar una reparación de emergencia en el mismo lugar en el que te encuentres.

  • Si te encuentras en España, Francia, Portugal, Andorra o Gibraltar, Línea Directa se hará cargo de los gastos de remolcaje del vehículo hasta el taller que elijas en España.
  • Si por el contrario, la avería ocurriese en un país diferente de los anteriores, Línea Directa llevará el vehículo hasta el concesionario oficial o taller especializado más próximo, con un límite máximo de 100 km.

Asistencia en viaje a las personas

Si, lamentablemente, el problema es más serio y hace falta más de un día para reparar el vehículo, en Línea Directa te ofrecemos para el conductor y los ocupantes de tu vehículo de empresa tres opciones:

  • Alojaros un máximo de 4 días en un hotel de hasta 4 estrellas.
  • Llevaros hasta el domicilio habitual.
  • O hacerlo hasta el punto de destino de tu viaje, siempre que en este último caso los gastos no superen a los de regreso a su domicilio.

Curso de recuperación del carnet

Si has perdido todos tus puntos del carnet, en Línea Directa queremos ayudarte a recuperar el ritmo laboral lo antes posible y, por eso, te ofrecemos la opción de contratar la cobertura de gestión de multas, que incluye el abono hasta el límite de 500€ del coste del curso de sensibilización y reeducación vial, así como las tasas de la prueba de conocimientos para la recuperación del permiso de conducción.

Tratamiento médico

Otra prestación que te ofrecemos en Línea Directa es nuestro programa exclusivo de tratamiento médico integral.

Un servicio que se extiende al conductor y a cualquier ocupante legítimo del vehículo asegurado, así como para terceros afectados en un siniestro con vehículo asegurado en nuestra compañía. Ponemos a tu disposición a expertos especializados en distintas disciplinas que harán todo lo posible para que la recuperación sea lo más rápida posible.

Gestión de multas

En Línea Directa sabemos lo complicado que puede resultar la tramitación de las multas, por eso, para facilitarte los trámites te ofrecemos la cobertura de gestión de multas.

Nosotros nos encargaremos de recurrir tus multas, tanto las que hayan sido publicadas en los boletines oficiales como las que nos hagas llegar para que nada interrumpa tu labor profesional.

Vehículo de sustitución

Línea Directa te ofrece la posibilidad de contar con un vehículo de sustitución si te quedas sin tu vehículo de empresa como consecuencia de un siniestro, un robo o un siniestro total.