902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Asistencia en carretera para flotas de empresa

Si tienes una flota de empresa en Línea Directa también hemos pensado en ti y, por eso, hemos creado coberturas específicas para proporcionarte un adecuado servicio de asistencia en carretera.

Asistencia en carretera para flotas de empresa

Siempre que te encuentres ante alguna avería que impida la actividad normal de los vehículos de tu flota, Línea Directa te prestará su servicio de asistencia en carretera para ayudarte:

  • Mediante la reparación in situ. Si el tiempo de reparación de la avería o reposición del neumático es inferior a media hora, nos encargaremos de hacer lo posible para realizarla en el mismo sitio en el que vehículo ha quedado inmovilizado y así, tan pronto como sea posible, puedas retomar tu labor.
  • Si el tiempo de reparación es superior a la media hora, nosotros nos encargaremos de remolcar el vehículo hasta el taller oficial de la marca más próximo o al de tu elección. En este caso, también nos encargamos de trasladarte a ti y a los ocupantes del vehículo hasta el domicilio habitual o al punto de destino, siempre que los gastos no superen a los de regreso a tu domicilio.