902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Asistencia en viaje a las personas

El seguro del ocupante de Línea Directa es una cobertura especialmente pensada para desplazamientos de medio y largo recorrido, que quiere garantizarte, tanto a ti como a los ocupantes de tu vehículo de empresa, la máxima seguridad en los desplazamientos en carretera.

Asistencia en viaje para personas

En el caso de que sufras un percance queremos que te sientas respaldado por Línea Directa en todo momento, por ello, dependiendo del tipo de avería que sufras ponemos a tu disposición distintas opciones:

  • Si te encuentras a una distancia superior a 25 km de tu domicilio y has contratado esta cobertura, nos encargaremos de que, tanto el conductor como los ocupantes, sean trasladados, bien hasta su domicilio habitual, bien hasta el punto de destino de tu viaje, siempre que en este último caso los gastos no superen a los de regreso a su domicilio.
  • Y si la avería es más seria, desde Línea Directa te ofrecemos la posibilidad de alojarte en un hotel de hasta 4 estrellas durante un máximo de 4 noches. Además, no solo podrás beneficiarte de esta cobertura por causa de una avería, sino también por accidente, hurto o robo.
  • En el caso de que algún ocupante sea menor de edad, Línea Directa organizará y tomará a su cargo el desplazamiento, ida y vuelta, de una azafata o una persona designada por el asegurado con el fin de acompañarles en el regreso a su domicilio habitual en España.