Seguros para flotas de empresas con asistencia en viaje para personas

Asistencia en viaje a las personas

El seguro del ocupante de Línea Directa es una cobertura especialmente pensada para desplazamientos de medio y largo recorrido, que quiere garantizarte, tanto a ti como a los ocupantes de tu vehículo de empresa, la máxima seguridad en los desplazamientos en carretera.

Calcula tu precio O si lo prefieres, te llamamos nosotros. Quiero que me llamen O contacta en el: 902 123 185

En el caso de que sufras un percance queremos que te sientas respaldado por Línea Directa en todo momento, por ello, dependiendo del tipo de avería que sufras ponemos a tu disposición distintas opciones:

  • Si te encuentras a una distancia superior a 25 km de tu domicilio y has contratado esta cobertura, nos encargaremos de que, tanto el conductor como los ocupantes, sean trasladados, bien hasta su domicilio habitual, bien hasta el punto de destino de tu viaje, siempre que en este último caso los gastos no superen a los de regreso a su domicilio.
  • Y si la avería es más seria, desde Línea Directa te ofrecemos la posibilidad de alojarte en un hotel de hasta 4 estrellas durante un máximo de 4 noches. Además, no solo podrás beneficiarte de esta cobertura por causa de una avería, sino también por accidente, hurto o robo.
  • En el caso de que algún ocupante sea menor de edad, Línea Directa organizará y tomará a su cargo el desplazamiento, ida y vuelta, de una azafata o una persona designada por el asegurado con el fin de acompañarles en el regreso a su domicilio habitual en España.
Seguro del ocupante para vehículos de empresa
Calcula tu precio Te llamamos gratis ahora mismo o contacta en el 902 123 158

¿Por qué elegir Línea Directa?

bankinter

© 2016 Línea Directa Aseguradora,S.A.