902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Cómo conseguir una conducción eficiente con tu flota de vehículos

Los vehículos conforman el principal generador de emisiones de CO2 al medio ambiente pero, concretamente, el transporte por carretera aparece como uno de los mayores factores de contaminación.

La conducción de tus vehículos de empresa provoca una gran cantidad de emisiones al medioambiente. Por este motivo, desde Línea Directa queremos darte una serie de consejos que te ayuden a gestionar de forma óptima tu flota ayudando a los conductores de tu empresa a reducir estas emisiones de forma notable y conseguir una conducción mucho más eficiente.

  • Una buena forma de poder atajar este problema es creando informes de conducción de los trabajadores. De esta forma, podrás saber dónde incidir con cada uno de ellos y qué aspectos deben mejorar para conseguir mayor eficiencia y menor contaminación. Debes analizar las revoluciones del motor, la velocidad y el uso de los frenos.
  • Aspecto muy importante es la optimización de las rutas que te proporcionará un gran ahorro en combustible, una conducción más eficiente y un mejor funcionamiento de la empresa. Se generarán itinerarios más eficientes y rápidos reduciendo el tiempo del trayecto.
  • Tener la información del tráfico a tiempo real es muy útil para poder reducir los tiempos de trayectos y para poder buscar rutas alternativas que nos ayuden a reducir costes y tiempo.
  • Revisar el estado de tus vehículos es crucial para mantener la seguridad de tus trabajadores y el buen funcionamiento de tu flota ya que afecta directamente al consumo de gasolina.