902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/08/2017 y el 31/10/2017. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Seguros de empresa a terceros con lunas

El seguro a terceros con lunas de Línea Directa es la opción más básica que te ofrecemos, además de la Responsabilidad Civil Obligatoria y la Voluntaria, hemos añadido la reparación y reposición de lunas, la defensa jurídica y reclamación de daños y el seguro del conductor. Unas coberturas muy útiles para vehículos de empresa como el tuyo.

Con este seguro, en Línea Directa hemos querido adaptarnos a las necesidades de tu empresa, tanto si eres autónomo como una pyme o cuentas con una flota de vehículos. Así, con esta opción, tendrás cubiertos los daños producidos a terceros y contarás con una cobertura de hasta 50 millones de euros en conceptos de daños materiales y personales.

Y para evitar que cualquier percance te impida desempeñar tu trabajo, en Línea Directa vamos más allá, y dentro de la Responsabilidad Civil Voluntaria, hemos incluido la cobertura de daños ocasionados por un remolque o caravana de hasta 750 Kg, siempre que esté enganchado al vehículo asegurado y las matrículas coincidan.

Además, puedes estar tranquilo ya que esta modalidad de seguro incluye la reparación y reposición de las lunas de tu vehículo, la defensa jurídica y reclamación de daños y el seguro del conductor para que viajes siempre seguro.