902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Servicios de los seguros de empresas

Los seguros de empresa de Línea Directa están pensados para autónomos, pymes y flotas, y dentro de estas modalidades especialmente para vehículos agrícolas, comerciales, industriales y de dirección.

Así, en Línea Directa queremos ofrecerte un seguro de empresas adaptado a ti y a las necesidades de tu empresa.

Por ello, ponemos a tu entera disposición servicios exclusivos del mercado como los siguientes:

  • Gestor de flotas

    El gestor de flotas es una figura creada por Línea Directa y asignada en función de tu perfil y el de tu empresa, con un objetivo claro: ayudarte a ti y a tu empresa a reducir gastos operativos y económicos.

  • Asesor comercial de seguros de empresa

    En Línea Directa queremos que tu seguro se adapte totalmente a tus necesidades y a las de tu empresa. Por ello, ponemos a tu disposición a un asesor comercial que te ayudará a elegir el mejor seguro y sus coberturas y, además, al mejor precio.

  • Gestión de recambios

    Si el vehículo de tu empresa sufre una avería, en Línea Directa entendemos que necesitas repararlo cuanto antes. Por eso, en el caso de que estés lejos de tu domicilio, no te preocupes, te haremos llegar el recambio en el menor tiempo posible.

  • Servicios de contratación de seguros de empresa

    Línea Directa entiende que tu empresa no descansa y, por eso, te ofrecemos un servicio telefónico de contratación de seguros con un horario de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes y de 9:00 a 15:00 horas los sábados. Si prefieres hacerlo por internet, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.