Coberturas de los Seguros para Vehículos Profesionales de Línea Directa

descripcion avatar

El envío de los datos supone la aceptación de la Política de privacidad. El teléfono introducido sólo será utilizado para ponernos en contacto contigo y poder facilitarte la información sobre tu seguro.

Tu empresa es importante, por ello te ofrecemos las mejores coberturas para tus vehículos profesionales.
 

A continuación, te detallamos algunas de las coberturas con las que puedes contar para confeccionar a medida tu Seguro de Vehículos Profesionales de Línea Directa:
  • Incendio y robo

    Si esta modalidad está incluida, Línea Directa garantiza la indemnización de los daños que pueda sufrir el vehículo en caso de incendio, robo o tentativa de robo.

  • Asistencia en viaje

    El servicio de asistencia en viaje de Línea Directa garantiza asistencia en carretera las 24 horas al vehículo asegurado y a todas las personas que viajen en él, que te permitirá continuar con tu viaje en caso de avería o accidente. 
    Ver cobertura

  • Vehículo de sustitución

    En caso de siniestro que suponga la inmovilización del vehículo durante más de 24 horas, podrás contar con un vehículo de sustitución durante la reparación un por un máximo de 5 días.
    Ver cobertura

  • Cobertura de neumáticos

    Garantizamos el coste de la sustitución o reparación de los neumáticos como consecuencia de la rotura o deformación accidental, pinchazo o reventón.

  • Recuperación gratuita de los puntos de carné

    En caso de pérdida total de los puntos del carné, Línea Directa abonará el curso de sensibilización y reeducación vial, así como las tasas del examen de la recuperación del carné de conducir para su asegurado y con un límite de 500 €. 
    Ver cobertura

  • Atención jurídica al asegurado

    Servicio de asesoramiento y asistencia jurídica, prestado por abogados por vía telefónica y telemática para consultas en temas de vivienda, derecho de familia y laboral, asuntos y reclamaciones de consumo, fiscales y también delitos o faltas penales.

  • Tratamiento médico integral

    Atención sanitaria en centros de reconocido prestigio, sin esperas para el conductor y acompañantes tras un accidente. Para una rápida recuperación de las lesiones causadas por el accidente. 
    Ver cobertura

Coberturas de los Seguros para Vehículos Profesionales
Otras coberturas
Debes saber
Desde el inicio de la contratación contarás con asesoramiento especializado por expertos en Seguros para Vehículos Profesionales y un gestor que se encargue de los trámites que se puedan derivar de tus seguros como reparaciones, partes, altas/bajas, etc.

Y porque las personas nos importan en Línea Directa, en este tipo de seguro no sólo nos hacemos cargo del vehículo de empresa y de facilitar uno de sustitución si fuera necesario, sino de ofrecer asistencia al conductor y ocupantes del mismo.
Compartir este artículo
Icono facebook   Icono twitter