Tu empresa es importante, por ello te ofrecemos las mejores coberturas para tus vehículos profesionales.
A continuación, te detallamos algunas de las coberturas con las que puedes contar para confeccionar a medida tu Seguro de Vehículos Profesionales de Línea Directa:
Incendio y robo
Si esta modalidad está incluida, Línea Directa garantiza la indemnización de los daños que pueda sufrir el vehículo en caso de incendio, robo o tentativa de robo.
Asistencia en viaje
El servicio de asistencia en viaje de Línea Directa garantiza asistencia en carretera las 24 horas al vehículo asegurado y a todas las personas que viajen en él, que te permitirá continuar con tu viaje en caso de avería o accidente.
Ver coberturaVehículo de sustitución
En caso de siniestro que suponga la inmovilización del vehículo durante más de 24 horas, podrás contar con un vehículo de sustitución durante la reparación un por un máximo de 5 días.
Ver coberturaCobertura de neumáticos
Garantizamos el coste de la sustitución o reparación de los neumáticos como consecuencia de la rotura o deformación accidental, pinchazo o reventón.
Recuperación gratuita de los puntos de carné
En caso de pérdida total de los puntos del carné, Línea Directa abonará el curso de sensibilización y reeducación vial, así como las tasas del examen de la recuperación del carné de conducir para su asegurado y con un límite de 500 €.
Ver coberturaAtención jurídica al asegurado
Servicio de asesoramiento y asistencia jurídica, prestado por abogados por vía telefónica y telemática para consultas en temas de vivienda, derecho de familia y laboral, asuntos y reclamaciones de consumo, fiscales y también delitos o faltas penales.
Tratamiento médico integral
Atención sanitaria en centros de reconocido prestigio, sin esperas para el conductor y acompañantes tras un accidente. Para una rápida recuperación de las lesiones causadas por el accidente.
Ver cobertura
Y porque las personas nos importan en Línea Directa, en este tipo de seguro no sólo nos hacemos cargo del vehículo de empresa y de facilitar uno de sustitución si fuera necesario, sino de ofrecer asistencia al conductor y ocupantes del mismo.