A continuación, te detallamos algunas de las coberturas con las que puedes contar para confeccionar tu seguro de vehículos profesionales de Línea Directa:
En Línea Directa queremos que no tengas que frenar tu actividad profesional por cualquier imprevisto y, por ello, intentaremos reparar tu vehículo in situ, proporcionándote la ayuda técnica necesaria para intentar una reparación de emergencia en el mismo lugar en el que te encuentres.
Si, lamentablemente, el problema es más serio y hace falta más de un día para reparar el vehículo, en Línea Directa te ofrecemos para el conductor y los ocupantes de tu vehículo de empresa tres opciones:
Si has perdido todos tus puntos del carnet, en Línea Directa queremos ayudarte a recuperar el ritmo laboral lo antes posible y, por eso, te ofrecemos la opción de contratar la cobertura de gestión de multas, que incluye el abono hasta el límite de 500€ del coste del curso de sensibilización y reeducación vial, así como las tasas de la prueba de conocimientos para la recuperación del permiso de conducción.
Otra prestación que te ofrecemos en Línea Directa es nuestro programa exclusivo de tratamiento médico integral.
Un servicio que se extiende al conductor y a cualquier ocupante legítimo del vehículo asegurado, así como para terceros afectados en un siniestro con vehículo asegurado en nuestra compañía. Ponemos a tu disposición a expertos especializados en distintas disciplinas que harán todo lo posible para que la recuperación sea lo más rápida posible.
En Línea Directa sabemos lo complicado que puede resultar la tramitación de las multas, por eso, para facilitarte los trámites te ofrecemos la cobertura de gestión de multas.
Nosotros nos encargaremos de recurrir tus multas, tanto las que hayan sido publicadas en los boletines oficiales como las que nos hagas llegar para que nada interrumpa tu labor profesional.
Línea Directa te ofrece la posibilidad de contar con un vehículo de sustitución si te quedas sin tu vehículo profesional como consecuencia de un siniestro, un robo o un siniestro total.