Cobertura de servicio manitas del Seguro Multirriesgo Negocios
En Línea Directa queremos que, como autónomo o propietario de una pyme, cuentes con la ayuda necesaria para mantener tu lugar de trabajo en las mejores condiciones. Por ello, dentro de nuestro Seguro Multirriesgo Negocios, ponemos a tu disposición la cobertura de servicio manitas para que puedas realizar los arreglos y trabajos de mantenimiento oportunos.
¿Que es la cobertura de servicio manitas?
La cobertura de servicio manitas de Línea Directa, te permite contar con:
- Profesionales cualificados para que puedan realizar las reparaciones y tareas de mantenimiento necesarias en tu local.
- Hasta 3 horas de mano de obra anuales en las que asumiremos, además, los gastos de desplazamiento.
- Compra de materiales auxiliares hasta un importe máximo de 300 €.
¿Que cubre esta cobertura?
A continuación, te presentamos algunas de las situaciones para las que puedes solicitar el servicio manitas:
- Sustitución de cintas de arrastre y/o sustitución de lamas, poleas, tirantillas, espigas y soportes de ejes en persianas de ventanas, siempre que no se requiera de trabajos de albañilería o pintura y que se encuentren dañadas.
- Cambio de tiradores, picaportes, pestillos y manillas sin garantizar las modificaciones de los mismos.
- Sellado con silicona de juntas deterioradas en el interior del local tales como juntas de baldosas, azulejos y cristales.
- Colocación de cortinas, estores, mosquiteras y espejos, así como colocación de lámparas, downlight y similares a techos y paredes donde exista punto de luz.
Coberturas relacionadas:
El Seguro Multirriesgo de Línea Directa también te ofrece la posibilidad de disfrutar de una protección más completa mediante las siguientes coberturas: