902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Gestor de flotas

En Línea Directa hemos creado la figura del gestor de flotas para que siempre tengas a tu disposición a un experto que te ayude a gestionar el seguro de tus vehículos de empresa.

Seguros de empresa con gestor de flotas

Según el perfil que tengas y el de tu empresa, te asignaremos el gestor que mejor asesoramiento te pueda proporcionar a la hora de optimizar los seguros de tu flota y de operar de la forma más eficiente con tus vehículos, siempre con el precio más ajustado posible.

Debes saber que nuestro gestor se encargará de realizar todos los trámites relacionados con un siniestro, como la reparación del vehículo, la gestión de nuevas altas y bajas, así como las posibles indemnizaciones derivadas del mismo.

Además, siempre que lo requieras podrás hablar directamente con tu gestor asignado, contactando con él de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.