917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Gestor de Flotas - Seguros para profesionales Línea Directa

Los seguros de vehículos profesionales de Línea Directa incluyen el servicio de un gestor de flotas para ayudarte a sacar el máximo partido a los vehículos de tu empresa.

Gestor de Flotas - Seguros para profesionales

¿qué es un gestor de Flotas?

El gestor de flotas de Línea Directa se encarga de realizar todos y cada uno de los trámites que están relacionados con un siniestro, ya sea un accidente, fallo mecánico o un vehículo de sustitución. Además, el gestor va a proteger a todos esos vehículos que compongan tu flota, para que puedas seguir con tu actividad profesional sin interrupciones.

¿Qué ventajas tiene?

Este servicio incluye las siguientes ventajas:

  • Gestión de todos los trámites relacionados con el siniestro del vehículo profesional asegurado.
  • Gestión de los trámites relacionados con la reparación del vehículo, indemnizaciones, vehículos de sustitución…
  • Contacto directamente con el gestor de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
  • Asistencia en carretera y en viaje, tratamiento médico y curso de recuperación del carnet.

Gestor de flotas y Seguros de vehículos

Una de las principales funciones del gestor de flotas es que realiza todos los trámites necesarios en caso de que tus vehículos sufran un incidente, es decir, protege a todos los vehículos de tu flota en caso de sufrir algún accidente, fallo mecánico o si fuera necesario un vehículo de sustitución que te permita seguir con el trabajo.

Sea cual sea la necesidad, en todos los casos cualquier vehículo profesional acarrea, en líneas generales, un mayor riesgo que un vehículo particular ya que el uso que a este se le va dar es mucho mayor.

Por eso, desde el más básico, hasta el más completo, como autónomo, dueño de una pyme, o empresario de mayor categoría, debes valorar muy bien cuáles son tus necesidades y qué coberturas debes tener en cuenta a la hora de contratar el seguro.

Contratación

¿Cómo contratar el gestor de flotas de Línea Directa?

En Línea Directa hemos confeccionado tres tipos de seguros: el seguro para vehículos profesionales a todo riesgo, el seguro ampliado y el seguro con lunas.

Además de ofrecerte la mejor atención, ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales especialistas en este tipo de seguros.

Para contratar este seguro únicamente debes entrar en la página web de Línea Directa y clicar en el apartado de calcula tu seguro o llamando al 917 701 788 para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes para pedir tu precio.

¿Qué incluye el seguro para flotas de Línea Directa?

Nuestro gestor se encargará de realizar todos los trámites relacionados con un siniestro, como la reparación del vehículo, la gestión de nuevas altas y bajas, así como las posibles indemnizaciones derivadas del mismo.

Además, siempre que lo requieras podrás hablar directamente con tu gestor asignado, contactando con él de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Este seguro incluye todo lo relacionado con el cuidado de tus vehículos y sus conductores como asistencia en carretera y en viaje, tratamiento médico y curso de recuperación del carnet y gestión de multas y vehículo de sustitución.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mínimo de vehículos para tener gestor de flotas?

El mínimo para poder optar a tener un gestor de flotas es a partir de 15 vehículos. Sin embargo, en usos específicos y siendo de alquiler el mínimo baja a 8 vehículos.

¿Vale para todos los tipos de vehículos profesionales?

La gran mayoría de vehículos profesionales entran dentro de este seguro y quedarían completamente cubiertas. Sin embargo, tenemos algunas exclusiones como el transporte internacional, mercancías peligrosas.

¿Cómo ahorra costes un gestor de flotas?

Contratar un gestor de flotas aparte de quitarte mucho trabajo y gestiones con trámites o cuentas, también te permite ahorrar costes de forma muy sencilla. Al tener un único interlocutor el cliente sabe en cada momento el estado de sus pólizas, coberturas que tiene contratadas, le avisa si en un momento dado tiene algún recibo impagado, ayuda en todo momento al cliente con la gestión de siniestros.

Es un punto de referencia a la hora de la renovación de sus pólizas. El gestor facilita todos los informes que requiera el cliente: recibos, siniestralidad, Importes de recibos, además flexibilizan formas de pago especiales.

¿Es necesario contar con GPS?

El uso de GPS es recomendable pero no obligatorio. Los vehículos de Sharing lo pueden tener, pero no es indispensable.

Te puede interesar

Más información

Calcula tu precio

Calcula el precio de tu seguro

Coche Moto Hogar Profesionales