917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Seguro para furgonetas

El seguro para furgonetas de Línea Directa tiene en cuenta las características de este tipo de vehículo, así como el uso que se le da.

Seguro de furgonetas

Tipos de Seguros de furgonetas que ofrecemos

La furgoneta o el furgón es parte de las herramientas de trabajo de los autónomos y de las pequeñas pymes y, precisamente por esta razón, su actividad profesional no puede verse afectada en caso de sufrir cualquier tipo de incidente con estos vehículos. Línea Directa ofrece varios tipos de seguros, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Además de los seguros que ofrece, el seguro de furgonetas incluye un vehículo de sustitución, y para simplificar al máximo todos los trámites, un asesor de vehículos empresa se encarga de ofrecer asesoramiento en todo lo que el autónomo y pyme pueda necesitar para la gestión de sus seguros de vehículos de empresa.

Seguro a terceros con lunas

Dentro de los seguros para vehículos profesionales nos encontramos con que el seguro a terceros con lunas es el seguro más básico que ofrecemos. Cubre la Responsabilidad Civil Obligatoria y la Voluntaria, así como la reparación o la reposición de las lunas.

Seguro de terceros ampliado

Con el seguro a terceros ampliado no solo va a cubrir la Responsabilidad Civil Obligatoria y la Voluntaria, sino que también cubre la reparación en caso de que el vehículo profesional sufra una rotura de lunas, un robo, incendio, explosión o caída de rayo.

Seguro a todo riesgo

En el caso del seguro a todo riesgo para vehículos comerciales, van a quedar cubiertos los daños propios, robo, incendio, explosión, caída de rayo y la reparación de lunas.

Por otro lado, para que puedas abaratar la prima que te salga en función del tipo de vehículo que tengas, puedes elegir la opción de franquicia, de esta forma tienes la posibilidad de elegir el importe.

Coberturas de cada tipo de seguro

Hay un amplio catálogo de coberturas y prestaciones para que puedas añadir a tu seguro, estas coberturas son:

  • Asistencia en carretera, con este servicio podrás beneficiarte de:
    • La reparación in situ
    • En caso de que el tiempo de reparación supere la media hora, Línea Directa se compromete a remolcar el vehículo al taller más próximo o al taller que elijas. Asimismo, nos comprometemos a trasladarte a ti y a los ocupantes del vehículo al domicilio habitual o al punto de destino deseado, con la condicionante de que los gastos no superen a los del regreso a tu domicilio.
  • Asistencia en viaje, donde incluye: traslado del conductor y ocupantes si se encuentran a una distancia superior a 25 km del domicilio; en caso de que la avería sea seria tienes la posibilidad de alojarte en un hotel (de hasta 4 estrellas) durante 4 noches como máximo; y si uno de los ocupantes es menor de edad, la aseguradora tomará a una persona designada por el asegurado para acompañarle en la ida y la vuelta.
  • Curso de recuperación del carné
  • Cobertura con tratamiento médico integral
  • Gestión de multas
  • Vehículo de sustitución, así si sufres un accidente, robo, siniestro total o la necesidad de reparar la furgoneta en nuestra red de talleres, puedes continuar con tu actividad con total normalidad.

Documentos necesarios

Para contratar tu seguro de furgoneta y para que Línea Directa pueda tarifar de forma correcta tu modelo, se pueden pedir los siguientes documentos:

  • Ficha técnica
  • Permiso de conducción

Si tuvieras un furgón de más de 3500 kg, los documentos mencionados anteriormente hay que anexarlos obligatoriamente a la póliza.

¿Cómo encontrar el seguro que más se amolde a mis necesidades?

Para encontrar un seguro que se adapte a tus necesidades puedes ver las características de las distintas coberturas que ofrecemos o ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono de contacto o de la propia web de Línea Directa.

¿Cómo se calcula el seguro de furgonetas?

Para calcular el precio del seguro de furgonetas puedes rellenar el cuestionario que aparece en la web, donde te van a preguntar por las características del vehículo que tienes, el uso que le das y tus datos (como tu DNI, nombre y apellidos y tu sexo).

Al finalizar el cuestionario te aparecerán varios tipos de precio en función del seguro que desees y de si lo quieres con o sin franquicia.

Calcula tu precio

Calcula el precio de tu seguro

Coche Moto Hogar Profesionales