El seguro para furgonetas de Línea Directa tiene en cuenta las características de este tipo de vehículo, así como el uso que se le da.
La furgoneta o el furgón es parte de las herramientas de trabajo de los autónomos y de las pequeñas pymes y, precisamente por esta razón, su actividad profesional no puede verse afectada en caso de sufrir cualquier tipo de incidente con estos vehículos. Línea Directa ofrece varios tipos de seguros, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
Además de los seguros que ofrece, el seguro de furgonetas incluye un vehículo de sustitución, y para simplificar al máximo todos los trámites, un asesor de vehículos empresa se encarga de ofrecer asesoramiento en todo lo que el autónomo y pyme pueda necesitar para la gestión de sus seguros de vehículos de empresa.
Dentro de los seguros para vehículos profesionales nos encontramos con que el seguro a terceros con lunas es el seguro más básico que ofrecemos. Cubre la Responsabilidad Civil Obligatoria y la Voluntaria, así como la reparación o la reposición de las lunas.
Con el seguro a terceros ampliado no solo va a cubrir la Responsabilidad Civil Obligatoria y la Voluntaria, sino que también cubre la reparación en caso de que el vehículo profesional sufra una rotura de lunas, un robo, incendio, explosión o caída de rayo.
En el caso del seguro a todo riesgo para vehículos comerciales, van a quedar cubiertos los daños propios, robo, incendio, explosión, caída de rayo y la reparación de lunas.
Por otro lado, para que puedas abaratar la prima que te salga en función del tipo de vehículo que tengas, puedes elegir la opción de franquicia, de esta forma tienes la posibilidad de elegir el importe.
Hay un amplio catálogo de coberturas y prestaciones para que puedas añadir a tu seguro, estas coberturas son:
Para contratar tu seguro de furgoneta y para que Línea Directa pueda tarifar de forma correcta tu modelo, se pueden pedir los siguientes documentos:
Si tuvieras un furgón de más de 3500 kg, los documentos mencionados anteriormente hay que anexarlos obligatoriamente a la póliza.
Para encontrar un seguro que se adapte a tus necesidades puedes ver las características de las distintas coberturas que ofrecemos o ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono de contacto o de la propia web de Línea Directa.
Para calcular el precio del seguro de furgonetas puedes rellenar el cuestionario que aparece en la web, donde te van a preguntar por las características del vehículo que tienes, el uso que le das y tus datos (como tu DNI, nombre y apellidos y tu sexo).
Al finalizar el cuestionario te aparecerán varios tipos de precio en función del seguro que desees y de si lo quieres con o sin franquicia.
Te puede interesar