902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/08/2017 y el 31/10/2017. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Contratar seguro para vehículos de empresa online

En Línea Directa queremos ofrecerte un seguro que se adapte a ti y a las necesidades de tu empresa. Para ello ponemos a tu disposición una amplia gama de coberturas y ventajas. Entre ellas, la facilidad con la que puedes calcular el precio y contratar el seguro de tu flota de empresa.

Desde nuestra página web puedes conocer todas las coberturas y servicios que te ofrecemos para configurar un seguro para vehículos de empresa adaptado a tus necesidades profesionales.

Asistencia en carretera, gestión de multas o vehículo de sustitución son algunas de estas coberturas… Una vez que hayas decidido qué necesitas para tener el seguro que buscas, no tienes más que acceder a calcular su precio.

Puedes hacerlo vía online o vía telefónica. Si eliges la primera opción, solo tienes que pinchar sobre el botón de “Calcula tu precio” y en dos minutos lo tendrás. Si te convence, solo tendrás que cumplimentar un par de datos más y podrás cerrar tu póliza online.

En el caso de querer hacerlo por teléfono, te damos dos opciones; bien llámanos tú al 902 123 158 o bien déjanos tu teléfono a través del enlace “Te llamamos gratis” y uno de nuestros comerciales te llamará inmediatamente.

Así podrás contratar un seguro para vehículos de empresa que te ofrece:

  • El mejor precio garantizado*.
  • Todas las coberturas y servicios que necesitas para desempeñar tu trabajo con todas las garantías de que un problema con el coche o la moto no será un problema.
  • El asesoramiento y la gestión de tu seguro por parte de los mejores profesionales.
* Según condiciones de contratación.