Desde Línea Directa queremos ayudarte a elegir la mejor opción y te asesoraremos a la hora de contratar las coberturas que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa. Asimismo, hemos confeccionado tres tipos de seguros: el seguro para vehículos profesionales a todo riesgo, el seguro ampliado y el seguro con lunas.
El seguro para vehículos profesionales a todo riesgo te ofrece la máxima cobertura para tus vehículos. Con este seguro quedarán cubiertos los daños propios, el robo, el incendio, la explosión o caída de rayo y la reparación de lunas.
Además, para abaratar la prima, a esta opción le hemos añadido la franquicia y te damos la posibilidad de elegir el importe de la misma.
En el caso de que busques una opción más ajustada, en Línea Directa te ofrecemos el seguro a terceros ampliado. Una opción que, además de la Responsabilidad Civil Obligatoria y la Voluntaria, cubrirá la reparación o reposición de las lunas de tu o tus vehículos profesionales, el robo, el incendio, y la explosión o caída de rayo.
El seguro para vehículos profesionales a terceros con lunas es la opción más básica que te ofrecemos. Un seguro en el que se incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria y la Voluntaria, y que además, pensando en ti y en tus necesidades, cubrirá la reparación o reposición de las lunas de tu o tus vehículos.
En Línea Directa queremos ofrecerte las coberturas necesarias y los servicios específicos para tus vehículos profesionales. Por eso, hemos creado un amplio catálogo de coberturas y prestaciones que podrás añadir a tu seguro, todas ellas diseñadas pensando en las necesidades que un vehículo profesional puede tener.