917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Seguros para vehículos profesionales

En 2006, Línea Directa se convirtió en pionera en la industria de los seguros lanzando la contratación directa para vehículos profesionales. Así, además de ofrecerte la mejor atención, ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales especialistas en este tipo de seguros.

Desde Línea Directa queremos ayudarte a elegir la mejor opción y te asesoraremos a la hora de contratar las coberturas que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa. Asimismo, hemos confeccionado tres tipos de seguros: el seguro para vehículos profesionales a todo riesgo, el seguro ampliado y el seguro con lunas.

Todo riesgo

El seguro para vehículos profesionales a todo riesgo te ofrece la máxima cobertura para tus vehículos. Con este seguro quedarán cubiertos los daños propios, el robo, el incendio, la explosión o caída de rayo y la reparación de lunas.

Además, para abaratar la prima, a esta opción le hemos añadido la franquicia y te damos la posibilidad de elegir el importe de la misma.

Terceros ampliado

En el caso de que busques una opción más ajustada, en Línea Directa te ofrecemos el seguro a terceros ampliado. Una opción que, además de la Responsabilidad Civil Obligatoria y la Voluntaria, cubrirá la reparación o reposición de las lunas de tu o tus vehículos profesionales, el robo, el incendio, y la explosión o caída de rayo.

Terceros con lunas

El seguro para vehículos profesionales a terceros con lunas es la opción más básica que te ofrecemos. Un seguro en el que se incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria y la Voluntaria, y que además, pensando en ti y en tus necesidades, cubrirá la reparación o reposición de las lunas de tu o tus vehículos.

Diferentes opciones para incluir en las pólizas

En Línea Directa queremos ofrecerte las coberturas necesarias y los servicios específicos para tus vehículos profesionales. Por eso, hemos creado un amplio catálogo de coberturas y prestaciones que podrás añadir a tu seguro, todas ellas diseñadas pensando en las necesidades que un vehículo profesional puede tener.