Calcular seguro de coche con Línea Directa

El precio de tu vehículo tan sólo te llevará 2 minutos

<
Tu coche
Tu seguro
Conductor
Tu precio
>
Cuéntanos algo más para poder calcular el mejor seguro para ti
Solo 2 minutos
Paga menos que nunca
Unas pocas preguntas
¿Cómo nos dirigimos a ti?
  • Sra.
  • Sr.

¿Quieres calcular el precio del seguro de coche?

Calcular el precio de tu seguro de coche y saber exactamente a cuánto va a ascender tu prima te llevará menos de dos minutos.

Tanto para calcular, como para contratar un seguro de coche, necesitaremos que aportes información relativa al conductor/conductores y del coche.

A pesar de que el comparador de seguros de Línea Directa es muy sencillo de usar, pueden surgirte algunas dudas, por ello, te echamos una mano con todo lo que puedes preguntarte durante el proceso.

¿Qué te ofrece el comparador de seguro de coche de Línea Directa?

Calcular el seguro de tu vehículo de forma rápida y en el momento del día que mejor te venga. Con los datos a la vista, podrás decidir y tomar la mejor decisión.

¿Cómo funciona el cotizador?

Funciona igual de bien o mejor que las calculadoras que puedes encontrar en otros conocidos comparadores de seguros. Con Línea Directa la información es completamente fiable y no proviene de terceros, por lo que siempre tendrás disponible la mejor opción para contratar una póliza sin intermediarios.

¿Cuánto se tarda realizar el cálculo de mi seguro?

El tarificador de Línea Directa solo te va a solicitar los datos imprescindibles para poder darte una oferta personalizada y adecuada en la contratación de tu seguro de coche incluyendo las coberturas que necesites en cada momento. En total no te va a llevar más de dos minutos, si dispones de toda la documentación a mano.

¿Qué datos necesito a mano para calcular seguro de coche?

  • El conductor: fecha de nacimiento, DNI, a qué edad te sacaste el carné de conducir, en qué país lo obtuviste y tu estado civil.
  • El coche: matrícula, la marca y el modelo del coche, el número de puertas, el tipo de combustible, el número de kilómetros que sueles recorrer al año, posibles extras y dónde lo sueles aparcar (aparcamiento individual, colectivo o en la calle).
  • La aseguradora anterior: compañía anterior, los años de antigüedad con la aseguradora anterior y partes de accidente que has dado en los últimos años.

¿Qué tipo de coberturas se pueden añadir al seguro?

Cada conductor tiene unas necesidades e inquietudes concretas, por ello, existen diferentes coberturas disponibles tales como vehículo de sustitución, asistencia en viaje, gestión de multas, etc. además de las ya incluidas como la responsabilidad civil (obligatoria en todos los seguros).

Quiero que me llamen »
¿Sabes que Línea Directa Aseguradora S.A. tiene un seguro diseñado por mujeres con coberturas especiales para ti?
Continuar en LÍNEA DIRECTA »
Continuar en Penélope Seguros »
EL SEGURO PENSADO POR MUJERES:
  • Cobertura de robo de bolso.
  • Asistencia a embarazadas por indisposición cuando conduces.
  • Todas las gestiones en una sola llamada.
  • Descuento por pago anual.

Gracias por tu confianza en Linea Directa. Hemos recibido tu formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

cerrar

Por problemas técnicos, actualmente no podemos atender tu petición.

cerrar