902 123 253
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes
Opiniones mejor seguro de hogar Línea Directa

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 902 123 827

Opiniones clientes Línea Directa
sobre los mejores seguros de hogar

Línea Directa ofrece la posibilidad de contratar un seguro de hogar además de sus conocidos seguros de coche y moto. El grado de satisfacción de nuestros asegurados es nuestra prioridad y por ello, ofrecemos un comparador de seguros de hogar que nos puede ahorrar unos euros al año en función de las coberturas contratadas y del ámbito asegurado: continente y contenido.

En Línea Directa además contamos con facilidades como el servicio de mano de obra en caso de reparaciones cubiertas por el seguro, así como la renovación de la póliza anual mediante tarjeta de crédito.

A continuación, recogemos la opinión de algunos de los clientes de los diferentes tipos de seguros de hogar en Línea Directa: seguro para casa, seguro para piso, continente y contenido.

“La atención al cliente y la cobertura del seguro. Buena relación calidad/precio.”

Sonia

“Eficacia y rapidez en las gestiones necesarias para enviarte tecnicos, profesionales a domicilio.”

Óscar

“La calidad y seguridad en sus productos, tanto de coche como de hogar a un precio razonable con respecto otras compañías aseguradoras.”

Alicia

“Contacto vía web, e-mail y teléfono.”

Antonio

“Atención personalizada. Competitividad en sus precios. Diversidad de productos. Fidelización de los clientes.”

Isabel

“Llevo muchos años con el seguro del hogar, del coche y de la moto con linea directa y siempre me han solucionado todo sin problemas.”

José

“La atención inmediata y la amabilidad de las personas que me atendieron fue simplemente una gran satisfacción y es la razón por la cual ya recomendé a vuestra compañía a varios vecinos. Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de agradecerles por vuestros servicios.”

Carlos

“Lo fácil que te explican exactamente todo lo que hay en el contrato , la facilidad de pago, las garantías de cobertura, y etc.”

María Teresa