917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Consultar preguntas más frecuentes

A continuación, te mostramos las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes.

¿Qué bonificación puedo ganar en Línea Directa?

Nuestro sistema de bonificaciones es personalizado. Los conductores con un buen historial de siniestralidad y mayor antigüedad en la compañía pueden llegar hasta un descuento del 55%.

¿En qué me beneficia la franquicia ?

La franquicia abarata la prima y evita dar partes de pequeño coste que le hagan perder bonificación.

¿Cuándo tengo que pagar la franquicia?

La franquicia se aplica a los daños ocasionados a su propio vehículo y, tan sólo, cuando no exista un contrario, identificado y claramente culpable del siniestro, excepto cuando el siniestro afecte a la garantía de Robo, Lunas y/o accesorios.

¿Qué es el Servico Médico Integral?

Es un innovador servicio de tratamiento médico integral, que Línea Directa ofrece de forma gratuita en caso de accidente.

Con cobertura para todos los implicados, tanto el conductor como los ocupantes del vehículo asegurado, sea o no culpable del accidente.

Contamos con una completa red de asistencia sanitaria con cobertura nacional y de calidad, en virtud de acuerdos con prestigiosos médicos especialistas y hospitales en toda la geografía.

Agilizamos los tiempos de espera, tratamiento y rehabilitación, un compromiso al que respondemos poniendo a su disposición a los mejores profesionales.

¿Tengo cubiertos los daños de mi vehículo causados por agentes meteorológicos?

En función de la cobertura contratada: Si tiene un Todo Riesgo está cubierto cualquier daño en su vehículo causado por agentes meteorológicos, si tiene un Terceros con Robo, Incendio y Lunas o un Terceros con Lunas tendrá cubiertos los daños de Lunas causados por agentes meteorológicos, y si tiene un Terceros básico no se contempla esta garantía.

¿Qué cobertura de accesorios tengo?

Los accesorios fijos que sean originales de la marca quedarán cubiertos en las modalidades de daños propios, robo e incendio.

ir a la página inicial

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9