902 123 253
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Consultar preguntas más frecuentes

A continuación, te mostramos las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes.

¿Cómo es la bonificación en Línea Directa?

El sistema de Bonificaciones de Línea Directa permite garantizar el mejor precio a los buenos conductores, ya que cuenta con las siguientes ventajas:

  • Nuestro sistema le permite obtener un descuento de hasta el 55% respecto al importe real de la prima.
  • Le adaptamos los descuentos por baja siniestralidad adquiridos en la póliza de su anterior compañía, de forma que usted no se vea perjudicado al cambiar su póliza a Línea Directa, e independientemente del producto que tuviera contratado.
  • En caso de que su vehículo sea de nueva adquisición (nuevo o de segunda mano) le adaptamos las bonificaciones que pudiera tener en la póliza de su anterior coche.
  • Aunque usted no disponga del máximo descuento, no se preocupe, ya que premiamos al buen conductor con un 10% de bonificación cada año, por lo que en muy poco tiempo puede llegar al 55 %.
  • Por último, debe saber que los partes en los que exista un contrario culpable del accidente no afectarán a su nivel de bonificación y tampoco los de reparación de lunas.

Para más información llame al 902 123 190

¿Se respetan bonos de compañías extranjeras?

Línea Directa adapta bonificación de cualquier compañía extranjera en la cual allá estado asegurado en los últimos seis meses.

Cada año que no tenga partes culpables, usted puede alcanzar un nivel de bonificación más hasta nuestro máximo 55%. En caso de que usted tuviera partes culpables perdería hasta un nivel de bonificación por cada uno en la siguiente renovación.

Para más información llame al 902 123 190

ir a la página inicial

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8