917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Consultar preguntas más frecuentes

A continuación, te mostramos las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes.

¿Qué es el "Club mas moto"?

Al contratar su póliza de moto con Linea directa tendrá una suscripción gratuita durante el primer año al club motero que ha creado Línea Directa en colaboración con la revista Sólo Moto. Usted recibirá un boletín trimestral con toda la actualidad del mundo de la moto. Además, se podrá aprovechas de todas la ventajas para los socios del club: descuentos para equipamiento motero y eventos, tarjeta socio que pueden convertir en una tarjeta de crédito, completamente gratuita y que le devuelve dinero al utilizarla para sus compras, etc.

Si quiere más información sobre el Club Más Moto puede acceder a su página web en la dirección: www.clubmasmoto.com.

¿Qué es el Servicio directo?

Es una prestación que Línea Directa ofrece a sus asegurados, de forma gratuita, al contratar un seguro de automóvil. Ofrecemos tres tipos de prestaciones:

  • Asistencia en el hogar: Línea Directa asume el coste de desplazamiento de un profesional para averías urgentes.
  • Cancelación de tarjetas
  • Servicio de información sobre: servicios de urgencia, medios de transporte, tráfico...

¿Cómo doy un parte de accidente?

Para comunicar un parte de accidente a Línea Directa puede hacerlo a través de nuestra página web, aplicación móvil de Línea Directa, en el área exclusiva de clientes o por teléfono, donde se puede hacer seguimiento del mismo así como de los trámites pertinentes.

¿Puedo cambiar mi vehículo dentro de una póliza de Línea Directa?

Sí, Linea directa ofrece a sus asegurados la posibilidad de utilizar la póliza en vigor para realizar un cambio vehículo sin necesidad de cancelar póliza y realizar una nueva contratación. Para realizar el cambio de vehículo, simplemente cuando tenga todos los datos del nuevo (marca, modelo y versión y matricula) nos lo comunica vía web o vía telefónica realizándose el cambio en el momento para que pueda comenzar a disfrutar de su nueva moto de forma rápida y tranquilo por tener la mejor cobertura.

La documentación generada por el cambio de moto (actualización de las condiciones particulares con la correspondiente carta verde) se envía ese mismo día a su domicilio y a través de un número de fax o por correo electrónico le enviamos un provisional de seguro con todos los datos del su nuevo vehículo.

Sí, usted puede realizar un cambio de vehículo sin necesidad de cancelar su póliza. Cuando tenga los datos del nuevo vehículo nos los debe comunicar, vía web o vía telefónica.

Le enviaremos una nueva actualización de las condiciones particulares y nueva carta verde.

¿Qué tipo de defensa jurídica tengo?

Linea directa, por contratar su seguro de coche y/o moto con nosotros, pone a su disposición una cobertura de Defensa Jurídica y Reclamación de Daños que es ilimitada con nuestros abogados.

ir a la página inicial

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9