917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Consultar preguntas más frecuentes

A continuación, te mostramos las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes.

¿Qué pasará con mi póliza Nuez a partir de ahora?

Tu póliza de Nuez seguirá en vigor con las mismas garantías hasta su renovación. Simplemente, a partir de ahora, cualquier cuestión relacionada con tu seguro será gestionado directamente por Línea Directa Aseguradora que es la compañía suscriptora del riesgo.

¿Necesito firmar un nuevo contrato? ¿Me tenéis que enviar alguna documentación?

No. Tu póliza de Nuez seguirá en vigor con las mismas garantías hasta su renovación sin que sea necesaria la firma de un nuevo contrato. Asimismo, tanto la documentación como el recibo del que ya dispones continúan siendo válidos.

¿Qué debo hacer si necesito realizar alguna gestión sobre mi póliza?

Cuando necesites realizar alguna consulta o gestión sobre tu póliza Nuez, puedes hacerlo a través del Área de Clientes Web (https://seguros.nuez.es/FrontalNuez/login) o bien, dirigirte al siguiente número de teléfono: 902 444 081.

¿Qué debo hacer en caso de sufrir un siniestro? ¿Cómo abro un parte?

Si has sufrido un siniestro de Motor u Hogar y necesitas abrir un parte, puedes hacerlo a través del Área de Clientes Web (https://seguros.nuez.es/FrontalNuez/login) o bien, dirigiéndote al siguiente número de teléfono: 902 444 081.

Nuez me está tramitando un siniestro ¿qué pasará ahora?

La gestión de tus siniestros no se verá afectada y seguirán su curso normal. Simplemente, a partir de ahora, la tramitación será llevada directamente por los profesionales de Línea Directa Aseguradora. Si tienes alguna duda sobre la gestión de tu accidente, puedes llamarnos al 902 444 081.

¿Qué debo hacer cuando llegue la renovación de mi seguro?

Desde Línea Directa Aseguradora te comunicaremos con el aviso legalmente establecido en las condiciones de tu renovación. En todo caso, si tienes alguna duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 902 444 081.

ir a la página inicial

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9