902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

¿La reparación in situ me sirve para mi moto?

Queremos ayudarte en todo momento, pero sobre todo, estar a tu lado cuando más lo necesites: en caso de accidente o avería de tu moto, intentaremos repararla en el lugar que te encuentres para que puedas continuar con tu viaje lo antes posible.

En caso de no ser posible realizar una reparación en el lugar del incidente por el tipo de avería, nos encargaremos de llevar tu moto a un taller para que la reparen:

  • Si te encuentras en España, Francia, Portugal, Andorra o Gibraltar acercaremos tu moto al taller que elijas en España.
  • Si estás en cualquier otro país, diferente a los mencionados anteriormente pero recogido en la Carta Verde, trasladaremos tu moto al concesionario oficial o taller especializado más próximo, según condiciones de la póliza.

Sabemos lo importante que es sentirte seguro en tus desplazamientos en moto, por eso en Línea Directa cuentas con asistencia en viaje desde kilómetro 0, 24 horas al día, los 365 días del año.