902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

¿Cómo saber si tengo una multa?

TESTRA es el tablón edictal de sanciones de tráfico a través del cual los conductores pueden consultar, de forma rápida y sencilla, si tienen alguna notificación de sanción pendiente ya sea de la DGT, de un ayuntamiento o de los servicios de tráfico de Cataluña o País Vasco.

No siempre somos conscientes de que hemos sido sancionados, y pese a que la Administración intenta notificarlo en el domicilio por correo certificado hasta en dos ocasiones, a veces no se recoge. Si además, hemos cambiado de domicilio y no lo hemos notificado a la Jefatura de Tráfico, nunca nos llegará. Ahora bien, la publicación en el BOE de la infracción, sirve como notificación oficial.

Por eso, no está de más consultar, de forma gratuita, a través de TESTRA en la página de la Dirección General de Tráfico si tenemos a alguna multa pendiente, ya que en caso de no enterarnos, el cobro de la misma lo realizará Hacienda con recargo. Y si lo conocemos fuera de plazo, no podremos beneficiarnos de la reducción del 50% por pronto pago.

Para evitar que esto suceda, existe un sistema gratuito y voluntario llamado DEV o Dirección Electrónica Vial , que si nos damos de alta en él, las notificaciones se reciben por email y SMS si hemos facilitado un número de teléfono.

Con el servicio de gestión de multas de Línea Directa, nuestros clientes estarán informados y asesorados en todo momento, así de fácil.