902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

¿Cuál es el mejor sistema de seguridad para tu hogar?

Seleccionar el mejor sistema de seguridad para proteger tu casa es una decisión importante y debes tomarte tu tiempo para elegir la mejor opción. Existen diferentes y numerosos métodos de protección del hogar siendo la instalación de una alarma de seguridad la mejor opción para mantener tu casa resguardada.

Dentro de todas las posibilidades que ofrece el mercado, en lo que a sistemas de alarma se refiere,  debes valorar los distintos servicios, modalidades y características que ofrece cada uno y escoger aquel mejor se adecúe a las necesidades de tu casa y a tu presupuesto.

  • El tipo de alarma más sencillo que puedes encontrar es aquel que cuenta con unos sensores de movimiento y un sistema acústico. El modo de aviso suele ser a través del teléfono móvil bien a través de una llamada de teléfono o de un mensaje de texto. Este es el tipo de alarma con el que menor desembolso económico tendrás que hacer.
  • Existe un modelo de alarma más moderno que está conectado con una central receptora de alarmas y alerta a la policía en pocos segundos.
  • Por último, también puedes encontrar un sistema de cerraduras inteligentes con precios asequibles que permiten cerrar y abrir las puertas de forma inalámbrica y remota.

Elijas el tipo de seguridad que elijas, siempre debes asegurarte de que la empresa con la que contrates tu sistema de seguridad te proporcionará una serie de facilidades que garanticen el mantenimiento y el soporte técnico del producto que adquieras. Además, busca siempre un proveedor que te solucione todo tipo de avería o incidente en cualquier momento y que tenga siempre buena disposición a resolver cualquier tipo de duda sobre el funcionamiento de tu alarma.

Elegir la alarma que mejor se adapte a las características tu casa y bolsillo es tan importante como contratar el seguro de hogar que más te convenga.