902 123 253
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes
Opiniones mejor seguro de coche Línea Directa

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 902 076 455

Opiniones clientes Línea Directa
sobre los mejores seguros de coche

En Línea Directa nos gusta conocer la opinión de nuestros clientes, tanto en los seguros de coche, moto u hogar. Línea Directa ofrece una gran variedad de seguros de coche con diferentes tipos de coberturas opcionales para todo tipo de conductores, en función de sus hábitos y necesidades: Desde seguros a todo riesgo con franquicia, a coche o vehículo de sustitución, asistencia en viaje o gestión de multas.

Porque lo barato sale caro, te dejamos algunas de las opiniones de nuestros clientes de todas las tipologías de seguro de coche: seguro a terceros, seguro a terceros ampliado y seguro a todo riesgo con/sin franquicia.

Estas son algunas de las opiniones de los clientes de todas las tipologías de seguros de coche: seguro a terceros, seguro a terceros ampliado y seguro a todo riesgo con/sin franquicia.

“Gran servicio, facilidad y precios competentes.”

José Antonio

“La rapidez en la resolución de la consulta y la app.”

Enrique

“Lo rápidos que son para solucionarte los problemas.”

Fátima

“He tenido un problema de batería con mi vehículo y al llamar a la compañía ha sido todo facilidades. La atención ha sido inmediata y el trato recibido por el operario que vino a ayudarme EXCELENTE. Me ha demostrado esta compañía que puedo estar realmente seguro y tranquilo. Pero es la verdad y tenía que comentarlo. Gracias.”

Ángel José

“Tenemos 3 coches y hogar contratados, la razón es que siempre hay opciones cuando tenemos algún problema, ya sea precio, fecha del cargo en cuenta, cambiar cobertura, dudas... siempre que Línea Directa tenga la atención y gestión telefónica que tiene estaremos satisfechos con la compañía.”

Christopher

“Respuesta rápida, eficiencia y eficacia. Tuve problemas con un árbol, que cayó encima de mi coche y la respuesta fue muy rápida. La eficiencia del sistema que tienen para la resolución de los problemas es genial y son muy eficaces a la hora de aconsejar y de resolver los problemas. Sin ninguna duda lo aconsejaría y es más somos 3 familiares con ustedes. Muchas gracias. Atentamente un cliente satisfecho.”

Manuel

“En relación calidad precio es bastante interesante, hace años que tengo el vehículo, tuve una moto, y ahora la vivienda, la asistencia en vivienda por suerte no la he utilizado, pero la asistencia en el vehículo siempre ha sido muy satisfactoria.”

Ángel

“Me dieron un golpe y cuando llegue al taller tenía preparado un coche de sustitución.”

Lyre

“La atención y la profesionalidad que he sido atendido siempre y este es ya mi decimotercer año asegurado con Línea Directa.”

Alfonso

“He tenido algún siniestro y siempre la atención ha sido exquisita. Me han informado en cada momento de la situación de mi parte, y sobre todo, desde el momento inicial me he encontrado muy cuidada y atendida. Destacaría el mimo con el que me trataron por teléfono cuando di el parte. Me encontraba muy nerviosa y la persona que me atendió me tranquilizó muchísimo. He recomendado a mi familia la compañía.”

Patricia