902 123 253
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes
Opiniones mejor seguro de moto Línea Directa

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 902 123 155

Opiniones clientes Línea Directa
sobre los mejores seguros de moto

Para Línea Directa, la calidad precio a la hora de contratar un seguro de coche o moto, son factores imprescindibles tanto si se trata de un seguro de moto a terceros como de un seguro de moto a todo riesgo.

Ofrecer el mejor servicio en caso de accidente, con la mejor asistencia en viaje o asistencia en carretera, junto con una impecable asistencia médica y sanitaria, es lo que nos permite tener clientes satisfechos, y lo sabemos.

El seguro de moto es un seguro obligatorio, pero el precio del mismo puede variar sustancialmente en función del historial de siniestralidad del conductor o si deseas un seguro completo que además de la responsabilidad civil incluya coberturas extras como robo e incendio.

Para encontrar la opción más adecuada, Línea Directa pone a disposición de los usuarios un comparador de seguros de moto en el que el asegurado puede elegir la opción más adecuada a sus necesidades entre: seguro de moto a todo riesgo, a terceros con robo, incendio y lunas, y terceros ampliado.

“Me ayudaron financiándome las cuotas de mi seguro cuando ninguna otra aseguradora me lo financiaba por eso creo que es una gran compañía de seguros que se preocupa por sus clientes.”

Eduardo

“A pesar de tener el servicio on-line, te atienden mejor que si fuera presencial y todas las incidencias las resuelven en momentos.”

Alejandro

“Es una compañía seria y leal. Llevo muchos años con vosotros, y siempre me habéis ayudado cuando me ha hecho falta.”

Victoria

“Claridad, rapidez en los trámites, e interlocutores válidos para resolver cualquier duda.”

Concepción

“La manera de intentar satisfacer al cliente buscando la mejor solución para él, intentando ajustar el precio a sus necesidades.”

José

“Buenas soluciones siempre que hay un problema.”

Beatrice

“La rapidez y sencillez a la hora de contratar y del servicio de reparación. Muy bien.”

Ginés

“Llevo poco tiempo con vosotros, desde que me compré la moto, y estoy muy satisfecho porque era el seguro más barato y el que más coberturas me ofrecía, y es que era mucho mejor de lo que yo buscaba. Muy satisfecho, el año que viene me quedo en esta gran Compañía seguro.”

Alejandro

“Está muy bien preparado para gestionarlo todo por internet y la atención muy bien.”

Lorenzo