Hipoteca free




Promoción válida hasta 31/03/2024.

descripcion avatar

El envío de los datos supone la aceptación de la Política de privacidad. El teléfono introducido sólo será utilizado para ponernos en contacto contigo y poder facilitarte la información sobre tu seguro.

Hipoteca free: si has acabado de pagar tu hipoteca, te mejoramos un 25 % el precio del Seguro de Hogar.

Si tienes vinculada la hipoteca al Seguro de Hogar, has terminado de pagarla y quieres cambiar tu póliza a Línea Directa, te aseguramos una mejora de al menos el 25 % en el precio del nuevo seguro de tu vivienda.

La vinculación entre hipoteca y Seguro de Hogar es habitual, que no obligatoria, en el mercado inmobiliario a la hora de firmar con el banco, principalmente porque mejora las condiciones de la misma.

¿Quiénes pueden beneficiarse de la mejora del 25 % en el precio del Seguro de Hogar?

Si eres de los afortunados que no tiene que pagar hipoteca, o bien, esta vinculación terminó hace menos de un año, en Línea Directa queremos ofrecerte las mejores coberturas y servicios, mejorando tu precio al menos el  25 %.

Aunque no tengamos hipoteca es igualmente importante y necesario contar con un buen Seguro de Hogar que lo proteja en todo momento.

Esta promoción no supone renunciar a un seguro flexible, con amplias coberturas y diferenciales tales como:
 

  • Asistencia 24 horas.
  • Asistencia informática.
  • Daños eléctricos.
  • Servicio de mantenimiento y reparaciones.
  • …y otras muchas más.


Como sabes, contratar un Seguro de Hogar es obligatorio a la hora de firmar una hipoteca, sin embargo, si aún no has terminado de pagarla y te gustaría cambiar de seguro, te contamos cuál es el proceso para desvincularlo del préstamo hipotecario.

Qué cubre el Seguro de Hogar de Línea Directa

Los Seguros de Hogar de Línea Directa son flexibles y te permiten elegir las coberturas que más se adapten a las necesidades de tu vivienda.

Si tienes un piso en propiedad o en alquiler, es tu vivienda principal o vacacional, se trata de un piso o un chalet… Línea Directa te ofrece una amplia gama de coberturas clásicas y otras únicas en el mercado como la Protección por ocupación ilegal, que te asesora en todo el proceso de recuperación de tu vivienda y te cubre determinados gastos generados por ello.

Igualmente, la asistencia en el hogar, los daños de cristales, eléctricos, estéticos o por agua, la defensa jurídica o el servicio de mantenimiento y reparación son, entre otras, coberturas que hacen tu seguro más completo y te dan la tranquilidad de que tu hogar siempre estará protegido.

Facilidades en la contratación de tu Seguro de Hogar
Si quieres contratar tu nuevo Seguro de Hogar, desde Línea Directa queremos que lo hagas de forma rápida y sencilla. Puedes calcular el precio online a través de nuestra web o, si lo prefieres, llamarnos al teléfono 917 001 001.
Compartir este artículo
Icono facebook   Icono twitter