Te bajamos hasta un 25% el precio de tus Seguros de Coche y Hogar. Cámbiate ya.
Solo para nuevas contrataciones. Promoción válida hasta 31/03/2024. Sujeto a normas de suscripción de la compañía. Consulta condiciones en www.lineadirecta.com
descripcion avatar

El envío de los datos supone la aceptación de la Política de privacidad. El teléfono introducido sólo será utilizado para ponernos en contacto contigo y poder facilitarte la información sobre tu seguro.

Cámbiate y te bajamos hasta un 25% el precio de tus Seguros de Coche y Hogar.

Llega la renovación de tu seguro y un año más ha subido. En Línea Directa queremos ofrecerte el mejor precio garantizado en tus Seguros de Coche y Hogar, y por eso si te vienes con nosotros, en el supuesto de que la prima que te demos fuera superior a la prima de la compañía de la que provienes, nos comprometemos a igualarla o mejorarla en un importe de hasta 10 €.

Así, podrás disfrutar del mejor precio y las coberturas que mejor se adapten a las necesidades de tu coche, como asistencia en carretera, libre elección de taller, vehículo de sustitución o gestión de multas, o de tu hogar como daños por robo o asistencia jurídica.

Bases
  • Para que proceda la aplicación de esta Campaña, el tomador que desee contratar la nueva póliza de Línea Directa, deberá justificar documentalmente el precio de renovación de su actual compañía.

  • Promoción aplicable únicamente para nuevas contrataciones de un seguro de Línea Directa Aseguradora de coches o de hogar, para clientes que procedan de entidades aseguradoras diferentes a Línea Directa Aseguradora, incluyendo en esta exclusión a cualquiera de sus marcas.

  • La presente Campaña únicamente será aplicable durante la primera anualidad de la póliza de seguro contratada con Línea Directa.
  • La entrada en vigor de la póliza suscrita con Línea Directa Aseguradora deberá producirse en un plazo mínimo de 4 días y en un máximo de 3 meses desde la fecha de contratación de la misma. Únicamente para pólizas con forma de pago anual.
  • Todas las nuevas contrataciones están sujetas a las normas de suscripción de la Compañía y a las presentes condiciones de la promoción.
Compartir este artículo
Icono facebook   Icono twitter