25 % de reembolso en tu Seguro de Hogar por ser cliente de Naturgy

Promoción válida hasta el 31/12/2024.
descripcion avatar

El envío de los datos supone la aceptación de la Política de privacidad. El teléfono introducido sólo será utilizado para ponernos en contacto contigo y poder facilitarte la información sobre tu seguro.

Obtén un 25 % de reembolso en tu Seguro de Hogar por ser cliente de Naturgy.

Si eres cliente de Naturgy y necesitas una póliza de hogar, estás de enhorabuena porque si pides ser transferido telefónicamente a Línea Directa podrás conseguir hasta un 25 % de reembolso del valor de la póliza de hogar y podrás elegir entre las coberturas de reparación de electrodomésticos y servicio de mantenimiento.

Bases

Para que proceda la aplicación de esta campaña, se deben cumplir los siguientes requisitos:
 

  • Que sean clientes de Naturgy, es decir, que tengan contratado con Naturgy el suministro de luz o gas.
  • Que sean transferidos, telefónicamente o bien desde su Área de clientes, desde Naturgy a Línea Directa Aseguradora y se efectúe la contratación de la póliza de Seguro de Hogar. Bien que hayan dado su autorización a Naturgy e incluyan sus datos personales para recibir ofertas de terceros y soliciten ser llamados por parte de Línea Directa Aseguradora y contraten su póliza de Hogar, en un plazo de 60 días a contar desde el momento en que se facilitó el consentimiento.
  • Cuando se cumplan las condiciones de la Promoción, Línea Directa Aseguradora obsequiará, una vez conste contratada la póliza de Seguro de Hogar, de la siguiente manera:
    • Para clientes transferidos telefónicamente, con un 20 % de reembolso del valor de la póliza de hogar y además se dará la posibilidad de elegir entre la cobertura de reparaciones eléctricas de electrodomésticos o la del servicio de manitas, incluida en la mencionada póliza, sin coste alguno.
    • Para clientes transferidos desde el Área de clientes de Naturgy, con un 25 % de reembolso del valor de la póliza de hogar.
    • El regalo de la cobertura será por un año a contar desde la entrada en vigor de la póliza.
    • En caso de cancelación o impago de la póliza se perdería dicho regalo.
Compartir este artículo
Icono facebook   Icono twitter