917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

¿Qué puedo hacer con la app de Línea Directa?

Con la App de Línea Directa, gratuita para sus clientes, se pueden realizar todo tipo de gestiones desde informarse acerca de las pólizas contratas o contratar nuevas pólizas, hasta dar de alta un pare o solicitar asistencia o una grúa.

¿Qué puedo hacer con la app de Línea Directa?

¿Qué seguros pueden gestionarse con la app de Línea Directa?

No importa si se trata de tu seguro de coche o seguro de moto, podrás utilizar la app de Línea Directa para realizar tus gestiones, pero también si se trata de un seguro de hogar, todos tus trámites pueden llevarse a cabo desde la app en tu teléfono.

¿Para qué sirve la app de Línea Directa?

A través de la aplicación de tu teléfono podrás acceder a las siguientes funcionalidades de la app móvil de Línea Directa:

  • Consultar toda la información acerca de tus pólizas contratadas, de coche, moto y hogar.
  • Solicitar una grúa de Línea Directa y asistencia en carretera en menos de un minuto, desde cualquier lugar y sin complicaciones.
  • Localizar en tiempo real a la grúa solicitada para despreocuparte mientras esperas.
  • Abrir partes para coches, motos y hogar sin llamadas desde la aplicación y hacer un seguimiento de los mismos.
  • Obtener información sobre el estado de la gestión de partes. Facilitando la peritación, reparación y documentación.
  • Realizar una Fotoverificación. Podrás verificar tu vehículo sin necesidad de citas ni desplazamientos, cómodamente con tu teléfono móvil a través de la aplicación.
  • Calcular precio y contratar pólizas de coches, motos y hogar. Para disfrutar de las ventajas de Línea Directa también en el resto de tus vehículos y en el seguro de tu casa.
  • Utilizar tu tarjeta "Suma en Línea" en formato digital desde la app de Línea Directa. Para no perder ocasión de sumar ventajas en los establecimientos adheridos y ahorrar.

Todo eso y mucho más con un sólo click en la aplicación Línea Directa. Descárgala ya y disfruta de sus ventajas.