917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Quiero que Línea Directa me llame a mi teléfono gratis

Si estás buscando un seguro y quieres ponerte en contacto con Línea Directa tienes distintas opciones. Puedes llamar a nuestros teléfonos, calcular el precio en nuestra web o dejar tu teléfono y te llamaremos gratis. Y si prefieres informarte antes de que te llamemos podrás consultar todo acerca de los seguros de Línea Directa en la web.

Quiero que Línea Directa me llame a mi teléfono

¿Qué alternativas tengo para informarme de los seguros de Línea Directa?

Toda la información relativa a los seguros de Línea Directa la tienes disponible en nuestra web.

Si buscas un seguro para tu coche podrás descubrir todos los tipos de seguro de coche que ofrece Línea Directa, cuáles son las coberturas que incluye cada seguro, las ventajas de ser asegurado de Línea Directa, además de muchos consejos que te ofrece los expertos de Línea Directa.

Si lo que estás buscando es un seguro para tu moto en nuestra web tendrás toda la información sobre el seguro que mejor se adapta a tu tipo de moto, ya tengas scooter, custom, moto de campo… conoce todas las coberturas que incluyen los seguros de Línea Directa y todas las ventajas que tiene tener el seguro de tu moto con Línea Directa.

Además, para tu seguro de hogar en la web de Línea Directa también podrás informarte acerca de las coberturas, ya seas propietario o inquilino, y de las ventajas de contratar un seguro de hogar.

Si ya conoces los seguros de Línea Directa y podrán calcular el precio online en tan sólo dos minutos, para tu seguro de coche, tu seguro de moto o el seguro de tu vivienda, a través de uno de nuestros cotizadores.

Aunque, si prefieres que uno de nuestros especialistas te asesore personalmente puedes dejarnos tu teléfono y te llamamos.

¿En qué consiste el cotizador online?

El cotizador de Línea Directa es una forma rápida para calcular el precio de tu seguro de Coche, Moto u Hogar. Sólo tendrás que introducir los datos de tu vehículo o vivienda, así como los del tomador del seguro y en tan sólo dos minutos sabrás el precio de tu seguro.

Te recordará a las calculadoras que existen en los comparadores de seguros que conoces, pero siendo Línea Directa quien te facilita el presupuesto y no un tercero siempre tendrás la opción más fiable a la hora de contratar tu póliza.

Los datos que te solicitamos son los esenciales para darte un precio personalizado, por lo que te pediremos datos sobre tu vehículo, para localizar el modelo y la antigüedad, o sobre tu hogar, así como del seguro que tengas actualmente. También tendrás que facilitar los datos del tomador del seguro, y de los conductores adicionales.

Con todos esos datos podrás obtener en el mismo cotizador tu precio personalizado, y si durante el proceso tienes dudas podrás en cualquier momento dejarnos tu teléfono para que te llamemos.