902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Vivir en un loft - Ventajas y desventajas

Las viviendas estilo loft han ido ganando auge en España a raíz de la crisis inmobiliaria. Tienen su origen en el New York de los años 50, cuando debido a los precios tan elevados de los alquileres en esta ciudad, estudiantes y artistas, empezaron a utilizar estos espacios para trabajar y vivir en ellos.

¿Quién no ha querido vivir alguna vez en un loft tras verlo en las películas? Espacios amplios, sofisticados, originales, elegantes y totalmente abiertos, pero, ¿son realmente confortables para vivir en ellos?

Antes de tomar la decisión de comprar un local comercial para convertirlo en loft, te recomendamos tener en cuenta todas sus virtudes, así como posibles incomodidades con las que te puedes encontrar.

Ventajas

  • Luz natural

    Al no haber paredes ni barreras que impidan el paso de la luz, estos espacios cuentan con una gran cantidad de luz natural que permitirá que los rayos del sol lleguen a todos los rincones de la casa.

  • Grandes espacios

    Es indudable que todos los metros de la vivienda se aprovechan al máximo puesto que se eliminan los pasillos y distribuidores, por lo que la sensación de amplitud es muy agradable.

  • Mejor ventilación

    El ambiente estará mejor ventilado porque el aire circula mejor al no encontrarse con obstáculos.

  • Limpieza y orden

    Este tipo de construcciones hacen que sea más fácil de limpiar y colocar.

Desventajas

  • El Ruido

    Al tratarse de un espacio abierto, los ruidos se unen y pueden escucharse desde cualquier punto, por lo que relajarnos se vuelve una tarea más complicada.

  • Más Olores

    Los olores de una determinada estancia, por ejemplo la cocina, se distribuyen por toda la casa.

  • Privacidad

    Los espacios abiertos generan menos intimidad, por lo que éste es un punto a tener en cuenta si la privacidad es importante para ti.

  • Calefacción

    Este tipo de construcciones son más difíciles de calentar dadas sus características, por lo que reserva una parte de tu presupuesto para la partida de calefacción.

Sea un loft, un chalet o un piso, no corras riesgos innecesarios en tu vivienda y elige el seguro de hogar que mejor se adapte a tus necesidades.