Top 9 de motos más vendidas en 2020

Top 9 de modelos de motos más vendidas en 2020

descripcion avatar

El envío de los datos supone la aceptación de la Política de privacidad. El teléfono introducido sólo será utilizado para ponernos en contacto contigo y poder facilitarte la información sobre tu seguro.

Las motos más vendidas en 2020 y sus características más atractivas.

2020 será un año recordado por la pandemia de la COVID-19 y su enorme impacto en el estilo de vida de la sociedad. Los cambios en la rutina y las nuevas necesidades han constituido todo un revulsivo para aumentar el interés por el transporte en moto. Las ventajas de apostar por las motocicletas no sólo se deben a una cuestión de comodidad, sino también a sus propiedades como vehículo individual, sin módulos cerrados. Desde Línea Directa, hemos recopilado cuáles han sido las motos más vendidas de 2020 y qué características resultan más atractivas de cara a este año 2021. 

Top 9 de motos más vendidas en 2020

Scooters de 125 cc

Si hablamos de las motos más vendidas en 2020 es necesario mencionar los modelos scooter de 125 cc. Sus características hacen que sean unos vehículos sumamente atractivos para muchos conductores, ya que además de emitir un 50 % menos de dióxido de carbono, su consumo de combustible también es menor, con el ahorro que ello comporta.

Scooters eléctricas

Las motos eléctricas constituyen una modalidad que cada vez llama más la atención de los conductores gracias a sus prestaciones. Dentro de esta categoría, las scooters aglutinan las ventajas de los modelos más ligeros con los beneficios de apostar por modelos eléctricos sin emisiones de CO2. 

Ciclomotores

Otro tipo de motos que siguen copando las listas de más vendidos son los ciclomotores. Estos modelos, caracterizados por un menor número de cc y por su ligereza, tienen la innegable ventaja de no requerir el carnet de moto para conducirlas. Una opción ideal para pequeños desplazamientos en ciudad. 

Modelos “café racer”

La nostalgia y lo vintage continúan teniendo tirada, y por eso los modelos conocidos como “café racer” se encuentran entre las motos más vendidas de 2020. Modelos personalizados que reinterpretan clásicos naked de estilo deportivo, ideales tanto para moverse por ciudad como para escapadas cortas. 

Motos funcionales

La comodidad es uno de los factores que más prima entre los conductores a la hora de adquirir vehículo. Por esa razón, entre las motos más vendidas de 2020 se encuentran los modelos de moto funcionales, que destacan por sus asientos confortables y por su capacidad de almacenamiento

Modelos deportivos

Los modelos deportivos siempre tienen su lugar de honor entre los más vendidos. Su combinación entre grandes prestaciones y un estilo que no deja indiferente hace que de nuevo entren en el top 10.

Motocicletas de última generación

Las novedades tecnológicas también juegan un papel importante a la hora de adquirir moto. Las motocicletas que cuentan con mecanismos de inyección electrónica y de CBS (frenada combinada) también son muy valoradas y escalan posiciones entre las motos más vendidas. 

Motos fáciles de conducir

La facilidad de conducción y de dar respuesta a las necesidades básicas del día a día también determina que muchos usuarios se decanten por modelos sencillos de maniobrar

Protección contra viento y lluvia

Conducir una motocicleta tiene una clara desventaja frente a las condiciones climáticas. Por ese motivo, entre las motos más vendidas de 2020 escalan los modelos que tienen en cuenta este factor, con diseños aerodinámicos que ofrecen protección contra el viento y la lluvia

Línea Directa, la mejor protección en carretera

Escoger tu moto ideal dependerá tanto de tus gustos como de tus necesidades particulares. Precisamente, son estas necesidades las que determinarán el tipo de cobertura que necesitas para sentirte seguro en todos y cada uno de tus desplazamientos. Por suerte, en Línea Directa te ofrecemos diferentes tipos de cobertura para que obtengas un seguro a la medida de tu día a día.

Obtén la mejor garantía de seguridad para tu moto: para calcular el Seguro de Moto clica en el botón “Calcula tu precio” o pincha en “Te llamamos gratis”. En Línea Directa seguimos contigo, como siempre, ayudándote a ponerte en marcha. Para más información, también puedes llamarnos al teléfono 917 700 766.

Compartir este artículo
 
Otros artículos sobre Seguros de Moto

En nuestro blog podrás encontrar más información acerca de los Seguros de Moto gracias a nuestros artículos

Moto para dummies
Seguros de Moto
Moto para dummies: cuáles son los mandos principales de una moto
Todo lo que necesitas saber sobre los mandos de motos
Saber más
Cómo ser visible en moto en la carretera
Seguros de Moto
Cómo ser visible en moto en la carretera
Visibilidad con moto en carretera: claves para incrementar la seguridad
Saber más
Cómo usar el teléfono móvil en la moto
Seguros de Moto
Cómo usar el teléfono móvil cuando se va en moto
Móvil y moto: uso seguro de dispositivos móviles
Saber más