917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Top 5 de motos para niños

Para subirse a una moto siempre hay una primera vez; en el caso de los más pequeños, es importante que se inicien en la conducción con modelos debidamente adaptados, de la forma más segura y fiable posible. Si quieres descubrir cuáles son los modelos de motos para niños más populares, en Línea Directa te comentamos en detalle algunos de ellos para que dispongas de información muy útil.

Top 5 de motos para niños

Motos para niños: aspectos a tener en cuenta

Si hay algo que tienen en común la gran mayoría de los motociclistas profesionales es que empezaron a conducir desde muy pequeños. Existe toda una gama de motos para niños diseñadas para cubrir las necesidades de los que se inician, incluidas la seguridad y el control para el aprendizaje. Muchos de estos vehículos gozan de características que las hacen adaptables para la más tierna infancia hasta los primeros años de adolescencia.

Dentro de la variedad de motos para niños es importante tener en cuenta el nivel de dominio del conductor -si es principiante o ya está experimentado-, así como la edad y estilo competitivo en el que quieren practicar.

Yamaha PW50

Si buscas una moto para niños adaptable y de dimensiones reducidas, ideal para los más pequeños que dan sus primeros pasos en el terreno del motociclismo, la Yamaha PW50 es una gran opción. Su conducción intuitiva, su peso ligero -39 kg- y su acelerador ajustable la convierten en una moto perfecta para principiantes.

OSET 12.5 Racing

Los niños muy pequeños que están iniciándose en el motociclismo de trial o bien que ya tienen algo de experiencia, encontrarán en la OSET 12.5 Racing su mejor aliada. Es perfecta para edades comprendidas entre los 2 y los 5 años, y consta de ajustes regulables que ir adaptando a medida que el piloto va progresando. Esto hace que la velocidad pueda ser controlada por los padres para incrementar la seguridad del pequeño

KTM 50 SX

Los niños que tienen entre 4 y 10 años y que cuentan con cierto dominio a los mandos de una motocicleta encontrarán en el modelo KTM 50 SX una gran opción para demostrar sus habilidades. Esta moto de competición para niños cuenta con todo tipo de prestaciones y un diseño llamativo, ideal para disfrutar de la práctica deportiva cubriendo las diferentes necesidades de conducción.

KTM 65 SX

Otro modelo KTM muy recomendado para los pequeños que practican motocross es el 65 SX. En esta ocasión, la moto está especialmente indicada para niños más mayores, de entre 8 y 12 años, y que ya cuentan con experiencia a los mandos. La moto es ligera y compacta, lo que permite tanto estabilidad como una gran libertad de movimientos a su piloto.

Honda CRF 110

Finalmente, para quienes están buscando una motocicleta más robusta y con características similares a una moto de adultos, la Honda CRF 110 es una opción muy a tener en cuenta. Está especialmente pensada para los pequeños entre 8 y 11 años y, aunque ofrece toda una serie de prestaciones que la convierten en una moto muy completa, también está equipada con todo lo necesario para garantizar su seguridad y ofrecer un alivio a los padres.

Tu moto con la seguridad que ofrece Línea Directa

Si hay algo que caracteriza la conducción es que, en ningún caso, es un juego de niños. Por esa razón, aparte de mantener una conducción responsable y contar con una buena equipación que te proteja en cada uno de tus traslados, también resulta indispensable elegir entre aquellos seguro para moto que te ofrezcan las más óptimas garantías de seguridad.

En Línea Directa sabemos que tu seguridad es lo más importante, y por ese motivo te ofrecemos las mejores coberturas para tu moto para cubrir todos tus desplazamientos. Escoge el tipo de cobertura que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta conduciendo sintiendo la tranquilidad de sentirte totalmente respaldado.

Para calcular tu seguro, clica en el botón “Calcula tu precio” o pincha en “Te llamamos gratis”. En Línea Directa estamos contigo en todos tus desplazamientos y te ayudamos a ponerte en marcha. Para más información, también puedes llamarnos al teléfono 917 700 766.