El Programa SUMA en Línea

Te permite ahorrar en la renovación de tu seguro y disfrutar
de ventajas exclusivas. ¡Es gratis!

¿Quieres saber cómo ahorrar en la renovación de tu seguro cada vez
que utilices tu Tarjeta SUMA en Línea en uno de nuestros colaboradores?

Tarjeta SUMA en Línea

Tarjeta
SUMA en Línea

Cada vez que utilices tu Tarjeta SUMA en Línea en alguno de nuestros colaboradores acumulas descuentos para la renovación, descuentos en carburante y ofertas exclusivas en productos de estos establecimientos.

Cada vez que utilices tu Tarjeta SUMA en Linea en Cepsa, Midas, Norauto y Eurotaller acumulas descuentos para la renovación, descuentos en carburante y ofertas exclusivas en productos de estos establecimientos.

Tarjeta Línea Directa Aseguradora

Tarjeta
Línea Directa Aseguradora1

Por ser cliente de Línea Directa puedes disfrutar de la Tarjeta Línea Directa Aseguradora y realizar tus compras del día a día ahorrando en la renovación de tu póliza.

Producto distribuido por Línea Directa Aseguradora S.A.
1Tarjeta de crédito emitida por Bankinter Consumer Finance, E.F.C., S.A. (en adelante “BKCF”). Entidad de Pago Híbrida inscrita en el Banco de España bajo el n° 8832, con domicilio social en Avda. de Bruselas 12, 28108 Alcobendas (Madrid) e inscrita en el R.M. de Madrid al T. 22.729, F. 181, H. M-259543 y C.I.F. A82650672. El sistema de salvaguarda elegido por BKCF para proteger los fondos recibidos de sus clientes o a través de otro proveedor de servicios de pago para la ejecución de operaciones de pago, se sujeta al procedimiento establecido legalmente, consistente en el depósito de los mismos en una cuenta a la vista y separada abierta en Bankinter, S.A.

Por ser cliente de Línea Directa puedes disfrutar de la Tarjeta Línea Directa Aseguradora y realizar tus compras del día a día ahorrando en la renovación de tu póliza.

Producto distribuido por Línea Directa Aseguradora S.A.
1Tarjeta de crédito emitida por Bankinter Consumer Finance, E.F.C., S.A. (en adelante “BKCF”). Entidad de Pago Híbrida inscrita en el Banco de España bajo el n° 8832, con domicilio social en Avda. de Bruselas 12, 28108 Alcobendas (Madrid) e inscrita en el R.M. de Madrid al T. 22.729, F. 181, H. M-259543 y C.I.F. A82650672. El sistema de salvaguarda elegido por BKCF para proteger los fondos recibidos de sus clientes o a través de otro proveedor de servicios de pago para la ejecución de operaciones de pago, se sujeta al procedimiento establecido legalmente, consistente en el depósito de los mismos en una cuenta a la vista y separada abierta en Bankinter, S.A. (T.I.N. 18,36 %, T.A.E. 19,99 % en pago aplazado).