917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Manualidades navideñas fáciles que se pueden hacer en casa

Las Navidades cada vez están más cerca, una época del año sumamente especial que se vive con ilusión y alegría. Si ya estás pensando en rescatar los adornos guardados o en adquirir nuevos para decorar tu hogar, desde Línea Directa queremos proponerte una alternativa de lo más original. Y es que existen manualidades navideñas fáciles que se pueden hacer en casa; no sólo pasarás un rato de lo más divertido, sino que podrás decorar tu hogar de manera única y especial.

Manualidades navideñas fáciles que hacer en casa

Decorando el árbol de Navidad

Sin duda alguna, el árbol de Navidad es uno de los principales elementos decorativos del hogar durante las fiestas. Si estás cansado de los típicos adornos y quieres innovar, te enseñamos algunas manualidades navideñas fáciles que se pueden hacer con ayuda de los más pequeños en casa.

Por ejemplo, puedes decorar tu árbol con estrellas navideñas hechas a mano. Tan sólo necesitarás desmontar algunas pinzas para la ropa de madera y pegarlas creando la forma de una estrella de Navidad. Pintadas de color plata y espolvoreadas con purpurina crearán un efecto ideal, muy original para tu abeto.

Otra decoración fácil de realizar y que proporciona un efecto vintage muy efectivo son las bolas recubiertas con papel de periódico. Si dispones de las típicas bolas navideñas, tan sólo tendrás que envolverlas con una mezcla de cola, agua y papel de periódico. Una vez secas, podrás terminar de decorarlas con purpurina, rotuladores u otros elementos que se te ocurran.

Ideas para la decoración navideña de tu hogar

Para una de las manualidades navideñas fáciles que se pueden hacer en casa necesitarás objetos de uso tan común como botes de cristal. Si tienes botes de conservas vacíos de vidrio, estos pueden ser perfectos para crear pequeños rincones decorativos sumamente originales y estéticos.

Con el bote bien limpio, podrás rellenarlo con figuras tales como estrellas, muñecos de nieve o Papá Noeles. Un poco de nieve artificial y algodón y tendrás tu propio paisaje invernal dentro de un frasco

Y si eres de los que disfrutan con los calendarios de Adviento justo antes de las fiestas, puedes crear el tuyo propio de una forma original y decorativa. En vez de optar por los típicos calendarios de cartón o de madera, puedes componer uno mediante calcetines de diferentes tamaños y colores puestos en hilera y colgados de una estantería. Dentro, puedes introducir pequeños regalos, como caramelos o tarjetas navideñas. ¡Seguro que toda la familia disfrutará de este calendario tan original!

Más manualidades navideñas fáciles que se pueden hacer en casa

Las tarjetas navideñas caseras también son excelentes para decorar los muebles de la entrada o, incluso, colgarlas del techo con hilo de pescar. Esto le dará a tu salón o a tu entrada un ambiente navideño de lo más especial.

Y si quieres lograr un buen golpe de efecto en tu hogar, tan sólo necesitarás una tira de bombillas led. Colocadas estratégicamente, te servirán para añadir pequeñas decoraciones que puedas hacer manualmente. Algunas de las más sencillas son pequeñas cajas de regalo -que puedes recortar en cartón y envolver con papel de regalo-, pero también puedes aprovechar para crear figuras típicas navideñas con fieltro de colores -renos, Santa Claus, estrellas... -.

Línea Directa, tu seguro para unas felices Navidades

Disfrutar de las Navidades en el calor de tu hogar es algo maravilloso. Por ese motivo, Línea Directa está contigo, proporcionándote el mejor seguro para tu vivienda para que pases las fiestas de forma segura y tranquila. Escoge la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades y vive la Navidad con el confort que tú y los tuyos os merecéis.

Si quieres calcular el seguro de hogar tan sólo tienes que pulsar en “Calcula tu precio” o hacer clic en “Te llamamos gratis” y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas. En Línea Directa estamos contigo en cualquier circunstancia. Para más información, también puedes llamarnos al teléfono 917 700 771.